ÚLTIMA HORA: BF San Blas paga la inscripción y está a la espera de poder ser equipo de Liga Femenina 2

 

Día agitado en el baloncesto femenino alicantino. Esta mañana el BF San Blas lanzaba un comunicado manifestando que no habían podido recabar los apoyos necesarios para formalizar la inscripción en Liga Femenina 2 por lo que optaban por salir en Primera Nacional.

Pocas horas después nos sorprendían con el siguiente comunicado:

El BF San Blas ha formalizado ante la Federación Española de Baloncesto los pagos del aval y la inscripción federativa en la Liga Femenina 2 para la temporada 2014-2015. Este cambio de situación desde el comunicado emitido a mediodía se debe al compromiso obtenido finalmente del Ayuntamiento de Alicante de respaldar al club en su empeño por completar un presupuesto de garantías para la LF2.

Llegados a este punto, el club queda a la espera de la decisión final de la FEB sobre la composición final de la división de plata del baloncesto femenino español. Decisión que comunicará de inmediato a través de sus redes sociales y esta página web.
 
Así la cosas, el club está a la espera de que la FEB apruebe su inscripción, para lo cual hay que esperar que haya habido otras renuncias.
 
Sería una gran noticia para el baloncesto alicantino.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?