Los partidos de Lucentum y Hércules coincidirán en 7 jornadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2014

Los partidos de Lucentum y Hércules coincidirán en 7 jornadas

Los presidentes de ambos clubes juntos en un acto de presentacion de una prueba deportiva en la ciudad.
Según apuntan diversas fuentes, ya sería oficial que el Hércules habría decidido poner el horario de sus partidos como local los domingos a las 12:00. Al parecer, según apuntaban en Deportes COPE, uno de los motivos es el ahorro del gasto de encender la iluminación artificial del Rico Pérez.

Por lo que afecta a los seguidores del Lucentum. El cambio es para los próximos dos partidos, pero si se extendiera a toda la temporada se genera un problema para los abonados a ambos equipos, que se van a ver obligados a elegir en las 7 jornadas en las que van a coincidir (2, 16 y  30 noviembre, 22 de febrero, 8 de marzo y 12 y 16 de abril). No va a interferir en la campaña de abonos ya que están completadas prácticamente.

Os recomiendo escuchar la opinión de Pedro Rojas en Deportes COPE (a partir del minuto 22) porque retrata bastante bien la situación:



Otra problemática que nos genera es el problema de aparcamiento en esas jornadas de coincidencia, ya que además el fútbol empieza media hora antes con lo que los aficionados que vayan al CT se encontrarán con dificultades para aparcar. 

Como ya sucedió hace un par de temporadas, el Hércules maniobra en este sentido de una forma totalmente unilateral (con todo el derecho del mundo como club que es). En aquella ocasión la motivación era distinta y generó también polémica.

Lo que es una lástima es que este tipo de situaciones se repitan en una ciudad como Alicante que está muy limitada en cuanto a clubes deportivos en categorías profesionales y que puedan atraer a una cantidad relevante de aficionados (unos 4000-5000 el HCF y unos 700-1000 el Lucentum). Más allá de la interferencia directa entre ambos clubes, que desgraciadamente están en lejos de las máximas categorías, es la sensación de que en esta ciudad siempre se resta más que se suma. Y así nos va.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages