Y la estrella del Lucentum 2014-15 es... el EQUIPO - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2014

Y la estrella del Lucentum 2014-15 es... el EQUIPO

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez Garcƭa / CB Lucentum
Joan Riera (27 puntos, 8 rebotes, 29 valoraciĆ³n), Danny Agbelese (18 puntos, 11 rebotes, 26 valoraciĆ³n), Nick Washburn (14 puntos, 15 rebotes, 28 valoraciĆ³n). ¿QuĆ© tienen en comĆŗn? Los tres jugadores firmaron actuaciones espectactulares en la jornada pero ninguna sirviĆ³ para que sus equipos lograran la victoria

Solo dos jugadores del Lucentum se cuelan entre los 30 jugadores mƔs valorados de la jornada y sin embargo el equipo ha firmado la victoria mƔs holgada de la semana.

Es pronto para sacar conclusiones contundentes, pero tras la pretemporada y dos jornadas de liga, me lanzo una pregunta ¿QuiĆ©n es la estrella del Lucentum 2014-15? No encuentro una respuesta clara. Navajas y Fuentes venĆ­an a ser los veteranos que aportarĆ”n un plus y estĆ”n respondiendo. Vidal no llegaba como referencia pero se estĆ” mostrando como un fiable anotador. MarĆ­n es un jugador polivalente que va a mĆ”s. Pardina es puro talento. DomĆ­nguez es referencia en la pintura...

No hay nada mejor en un equipo que no tener una dependencia excesiva de una pieza. Y en ese camino estamos. Buen camino. Todos importantes, nadie imprescindible.

Si miramos los rankings de la liga vemos que, tras dos jornadas, tenemos que bajar al puesto 14Āŗ para encontrar al jugador mĆ”s valorado del Lucentum (Samu DomĆ­nguez con 16.5). Tenemos que ir al puesto 20Āŗ para encontrar al mĆ”ximo anotador del Lucentum (Sergio Vidal con 14 pts) y al puesto 23Āŗ para encontrar al mĆ”ximo reboteador lucentino (Samu DomĆ­nguez con 6 rebotes).

Es bueno ver que el equipo funciona y crece como bloque. Solidaridad en el juego y generosidad en ataque. Es pronto, el equipo es lƭder pero llegarƔn las derrotas, aunque si llegan despuƩs de dejarse la piel en la cancha serƔn menos amargas.

El domingo nos visita en el Centro de TecnificaciĆ³n el equipo 'matagigantes' de la liga. El Zornotza llega tras vencer a CastellĆ³n y CĆ”ceres y el liderato de la competiciĆ³n estĆ” en juego. OjalĆ” podamos ver un buen ambiente en las gradas y que se sumen unos cuantos abonados al proyecto.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Cuanto costarĆ­a ir este domingo al estadio??

RamĆ³n J. dijo...

La entrada para cada partido cuesta 5€. En las taquillas tambiĆ©n podrĆ­as hacerte el abono, si te interesara (entre 30 y 65 euros.

aqui la info:
http://www.lucentumblogging.com/2014/08/campana-abonos-lucentum-precios.html

Post Bottom Ad

Pages