2014: Lucentum Blogging en números - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 enero 2015

2014: Lucentum Blogging en números

 

Todos los años me gusta comenzar haciendo un balance de lo que fue el año anterior para el blog. Este año el blog cumplirá ocho años en la red, que se dice pronto en esto de internet. Ocho años en los que el blog ha pasado por ACB, Adecco Oro, Primera Nacional y ahora Adecco Plata, siempre al lado del Lucentum. 

Hace un tiempo me gustaba ver cómo aumentaban las visitas año a año. No puedo negar que me 'picaba' el tema de crecer con el blog. Con el tiempo, las prioridades cambian. Uno piensa menos ya en las estadísticas y, no vamos a negar que en Primera Nacional o Adecco Plata ha sido más difícil encontrar temas sobre los que escribir. Entre esto y que el tiempo es un recurso limitado, la producción de artículos en el blog ha bajado sensiblemente en el último año.

 
A pesar de todo, hemos intentado estar contando todo lo que rodea al equipo, dentro de las limitaciones que uno puede tener.


En la gráfica se puede ver la evolución de las visitas al blog en los últimos siete años. ¡Qué tiempos en los que tocaba techo allá por 2012!

Los momentos más visitados del 2014 han sido los siguientes:




A pesar de que las visitas al blog han bajado, en las redes sociales la línea sigue siendo de un crecimiento continuo. Este año el blog ha aumentado un 11% sus seguidores en Twitter (llegamos a 2315) y un 10% en Facebook (1281). Además, en la cuenta Youtube se han reproducido más de 10.000 veces los vídeos de Lucentum Blogging en 2014.

En este 2014 han habido 10 publicaciones que han superado los 100 Me Gusta:
Lo dicho, más allá de los números, sigue siendo un placer poder escribir sobre el Lucentum. El objetivo del blog es intentar cubrir esos espacios a los que otros no llegan y ayudar, desde nuestra humilde posición, a que el Lucentum esté un poco más presente en los medios, en redes sociales...

Desde aquí solo me queda agradecer a todos los que estáis al otro lado y seguís leyendo este blog, a pesar de que no siga el intenso ritmo de publicaciones de otras épocas. 

Gracias.










No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages