El Lucentum se enfrenta a Zornotza con las bajas de Fuentes y Pardina


Cuando empiezas a acostumbrar a la gente a las victorias, a las remontadas y a las alegrías llega un momento en que se pierde la perspectiva y pensamos que la trayectoria del Lucentum está siendo sencilla y restamos mérito a lo que estamos viviendo. Nada más lejos de la realidad. El equipo está demostrando una capacidad enorme de superar las adversidades, dejando ya atrás la etiqueta de revelación por la de favorito en sus partidos. Todo a base de buena actitud y trabajo.

El Lucentum se presenta en Amorebieta con las bajas de Adrián Fuentes y con Joan Pardina como seria duda para el partido. Dos piezas claves del equipo que se pueden quedar fuera y que hacen que el resto de compañeros tengan que dar un paso al frente. Esperemos que esta acumulación de problemas no frenen al equipo.


Volverá a ser importante el trabajo de Xavi Hernández y Javi Marín en la dirección del equipo, y mejorar en el porcentaje de tiro exterior para dar más equilibrio al juego del equipo.

El rival del Lucentum llega después de plantar cara a Amics Castelló en la cancha de los castellonenses y además contarán con su último fichaje, el pívot serbio Aleksandar Kalanj (2.08, 28 años) que acompañará a su referencia interior, Sasa Borovnjak.

El partido no será fácil. El Polideportivo Larrea es una cancha muy complicada, donde se genera un gran ambiente. Además, el equipo vasco ha sido uno de los que más problemas ha generado al Lucentum en un partido. En el partido de la primera vuelta nos dominaron con claridad durante gran parte del partido y solo la inspiración de Sergio Vidal nos permitió salvar un partido que estuvo perdido.

A nivel de clasificación es un partido que puede servir al equipo para consolidarse casi definitivamente entre los 5 primeros puestos, lo que nos daría la ventaja de cancha en la primera vuelta. Viten Getafe (6º) recibe al Amics Castelló y hay también un interesante derbi gallego entre Marín (7º) y Cambados (8º).
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :