El Lucentum se enfrenta a Zornotza con las bajas de Fuentes y Pardina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2015

El Lucentum se enfrenta a Zornotza con las bajas de Fuentes y Pardina


Cuando empiezas a acostumbrar a la gente a las victorias, a las remontadas y a las alegrĆ­as llega un momento en que se pierde la perspectiva y pensamos que la trayectoria del Lucentum estĆ” siendo sencilla y restamos mĆ©rito a lo que estamos viviendo. Nada mĆ”s lejos de la realidad. El equipo estĆ” demostrando una capacidad enorme de superar las adversidades, dejando ya atrĆ”s la etiqueta de revelaciĆ³n por la de favorito en sus partidos. Todo a base de buena actitud y trabajo.

El Lucentum se presenta en Amorebieta con las bajas de AdriĆ”n Fuentes y con Joan Pardina como seria duda para el partido. Dos piezas claves del equipo que se pueden quedar fuera y que hacen que el resto de compaƱeros tengan que dar un paso al frente. Esperemos que esta acumulaciĆ³n de problemas no frenen al equipo.


VolverĆ” a ser importante el trabajo de Xavi HernĆ”ndez y Javi MarĆ­n en la direcciĆ³n del equipo, y mejorar en el porcentaje de tiro exterior para dar mĆ”s equilibrio al juego del equipo.

El rival del Lucentum llega despuĆ©s de plantar cara a Amics CastellĆ³ en la cancha de los castellonenses y ademĆ”s contarĆ”n con su Ćŗltimo fichaje, el pĆ­vot serbio Aleksandar Kalanj (2.08, 28 aƱos) que acompaƱarĆ” a su referencia interior, Sasa Borovnjak.

El partido no serĆ” fĆ”cil. El Polideportivo Larrea es una cancha muy complicada, donde se genera un gran ambiente. AdemĆ”s, el equipo vasco ha sido uno de los que mĆ”s problemas ha generado al Lucentum en un partido. En el partido de la primera vuelta nos dominaron con claridad durante gran parte del partido y solo la inspiraciĆ³n de Sergio Vidal nos permitiĆ³ salvar un partido que estuvo perdido.

A nivel de clasificaciĆ³n es un partido que puede servir al equipo para consolidarse casi definitivamente entre los 5 primeros puestos, lo que nos darĆ­a la ventaja de cancha en la primera vuelta. Viten Getafe (6Āŗ) recibe al Amics CastellĆ³ y hay tambiĆ©n un interesante derbi gallego entre MarĆ­n (7Āŗ) y Cambados (8Āŗ).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages