El Lucentum se enfrenta a Zornotza con las bajas de Fuentes y Pardina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2015

El Lucentum se enfrenta a Zornotza con las bajas de Fuentes y Pardina


Cuando empiezas a acostumbrar a la gente a las victorias, a las remontadas y a las alegrías llega un momento en que se pierde la perspectiva y pensamos que la trayectoria del Lucentum estÔ siendo sencilla y restamos mérito a lo que estamos viviendo. Nada mÔs lejos de la realidad. El equipo estÔ demostrando una capacidad enorme de superar las adversidades, dejando ya atrÔs la etiqueta de revelación por la de favorito en sus partidos. Todo a base de buena actitud y trabajo.

El Lucentum se presenta en Amorebieta con las bajas de AdriÔn Fuentes y con Joan Pardina como seria duda para el partido. Dos piezas claves del equipo que se pueden quedar fuera y que hacen que el resto de compañeros tengan que dar un paso al frente. Esperemos que esta acumulación de problemas no frenen al equipo.


VolverÔ a ser importante el trabajo de Xavi HernÔndez y Javi Marín en la dirección del equipo, y mejorar en el porcentaje de tiro exterior para dar mÔs equilibrio al juego del equipo.

El rival del Lucentum llega después de plantar cara a Amics Castelló en la cancha de los castellonenses y ademÔs contarÔn con su último fichaje, el pívot serbio Aleksandar Kalanj (2.08, 28 años) que acompañarÔ a su referencia interior, Sasa Borovnjak.

El partido no serÔ fÔcil. El Polideportivo Larrea es una cancha muy complicada, donde se genera un gran ambiente. AdemÔs, el equipo vasco ha sido uno de los que mÔs problemas ha generado al Lucentum en un partido. En el partido de la primera vuelta nos dominaron con claridad durante gran parte del partido y solo la inspiración de Sergio Vidal nos permitió salvar un partido que estuvo perdido.

A nivel de clasificación es un partido que puede servir al equipo para consolidarse casi definitivamente entre los 5 primeros puestos, lo que nos daría la ventaja de cancha en la primera vuelta. Viten Getafe (6º) recibe al Amics Castelló y hay también un interesante derbi gallego entre Marín (7º) y Cambados (8º).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages