VÍDEO: Se cumplen cuatro años de la mayor victoria del Lucentum ante Caja Laboral - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 enero 2015

VÍDEO: Se cumplen cuatro años de la mayor victoria del Lucentum ante Caja Laboral


La web LucentumBaloncesto nos recuerda que tal día como hoy hace cuatro años el Lucentum le infringió al Caja Laboral una derrota por 20 puntos en el Centro de Tecnificación. El equipo vitoriano ha sido una de las bestias negras del Lucentum en su etapa ACB. El Lucentum nunca consiguió ganarle en su cancha y en el balance en Alicante es de tres victorias del Lucentum en las nueve veces que nos ha visitado. Se le venció en la temporada 2002-03, la 2010-11 y la 2011-12 con aquel inolvidable triple de Llompart.

Aquel enero de 2011 el Lucentum estaba en plena recuperación tras la llegada de Txus Vidorreta y de las incorporaciones de Kenny Hasbrouk y Martin Rancik. Aquella temporada empezó con la pésima racha de Óscar Quintana (1-7), fue la de la fuga de Erdogan, la de la falta de experiencia de un joven talentoso como Heurtel, la del despegue de Doellman, la del regreso de Iñaki De Miguel... y también la de los impagos y la que acabó con el equipo al borde de la desaparición en aquel mes de junio fatídico.



Os dejo un vídeo con algunas de las mejores acciones del Lucentum en aquel día histórico. Es bonito ver el aspecto que presentaban las gradas y el gran ambiente del Centro de Tecnificación en aquellos tiempos en los que Txus Vidorreta devolvía la ilusión a la afición.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages