¿Ilusionarnos a tope con el Lucentum?... ¿y por qué no? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 febrero 2015

¿Ilusionarnos a tope con el Lucentum?... ¿y por qué no?


El Lucentum juega este domingo en el Pedro Ferrándiz frente a Marín Peixegalego, un partido que se ha convertido en importante, como todos los que quedan de aquí al final de temporada.

Mirar la clasificación y ver al equipo a una sola victoria de ese primer puesto que concede el ascenso directo hace que llegue el momento de la ilusión. El club siempre ha tenido los pies en el suelo y el objetivo del equipo comenzó siendo la permanencia, luego se hablaba de asegurar los Playoff, ahora ya se quiere el factor cancha en la primera ronda...   

La cuestión es que a estas alturas de la temporada el equipo ya es consciente de que puede ganar a cualquiera y somos candidatos firmes a pelear el ascenso directo, ni más ni menos que porque nos lo hemos ganado en la cancha.

Y con esa ilusión hay que ir a los partidos de ahora en adelante. Amics y Cáceres han demostrado que no son imbatibles, con lo que no hay nada imposible. Este domingo nos visita el equipo en mejor momento de la liga y tenemos que ir al basket con esa sensación de que vamos a ver un partido interesante y donde el Lucentum puede ganar y meter una presión importante a Amics Castelló que jugará domingo por la tarde y que puede ver peligrar seriamente su primera posición.

En la grada no cobran canon por soñar con ser líderes y por soñar con ascender directo. Con esa mentalidad tenemos que ir y disfrutar de estos momentos, que bien merecidos los tenemos después de los últimos años en los que parecía que todo se hundía. Ya tendremos tiempo en mayo-junio de otras discusiones, porque en esos meses se va a cocer el futuro del club. De momento, baloncesto y apoyar a un equipo que da gusto ver jugar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages