El Lucentum se la jugará el martes antes su afición


El Lucentum volvió a mostrar su imagen más irregular y cayó (76-69) en su visita a Marín en el segundo partido del Playoff y se tendrá que jugar el pase a semifinales el próximo martes en el Pedro Ferrándiz.

Los de Kuko Cruza estuvieron lejos del acierto del primer partido y Marín Peixegalego llevo la iniciativa durante casi todo el partido, gracias al acierto exterior de Ferreiro, Rogers y Blair y a una defensa que consiguió impedir que el equipo alicantino encontrara ese equilibrio que vimos en el primer partido de la serie.

El Lucentum lanzó más triples que lanzamientos de dos puntos, y cuando esto sucede suele ser sinónimo de derrota para el equipo.

Marín alcanzaba las primeras ventajas importantes en el segundo periodo, con 12 puntos de renta (35-23) pero un parcial 2-13 liderado por Pardina y Kody devolvía al Lucentum a partido a comienzo del segundo tiempo. Pero en apenas tres minutos el equipo gallego volvía a a irse hasta los 12 puntos gracias las buenas acciones de Blair y Azotam. Al final del tercer periodo otro arreón lucentino devolvía la igualdad (56-52) y hacía que se entrara en el periodo decisivo con el partido abierto.

A pesar de los intentos del Lucentum, Marín no dio opciones y entre Blair y Rogers cerraron el partido a falta de 2 minutos, para el delirio de la afición local.

Tras dos partidos todo vuelve al punto inicial y será el martes cuando el Lucentum se juegue si avanza a semifinales o si pone punto y final a la temporada.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :