El CAI ofrece a Javi Marín jugar en su filial en LEB Plata

 

Mientras se espera la nota oficial de la FEB anunciando los equipos que competirán en la LEB Plata 2015-16 (el 17 de julio acaba el plazo prorrogado) el club trabaja ya en la composición del nuevo proyecto deportivo del club.

Desde el club se confía al 99% que no habrá problema en competir como Fundación Lucentum y se está trabajando en poner en pie la nueva estructura que exigiría el cambio de figura jurídica del club.

En breves fechas se esperan ya las primeras noticias. La continuidad de Kuko Cruza debería ser la primera noticia en cuanto al nuevo proyecto.

En cuanto a jugadores, el que no continuará en Alicante con casi total seguridad es Javi Marín. El escolta llegó la pasada temporada cedido por el CAI y se convirtió en una de las referencias del equipo firmando 10.4 puntos, 3.8 rebotes, 3.3 asistencias y 5.7 faltas recibidas por partido.

Este año termina contrato en el CAI pero el club maño le habría ofrecido la renovación con la intención de que forme parte del equipo que han inscrito en LEB Plata. Aunque, según apunta El Periódico de Aragón, Javi Marín podría tener expectativas de poder estar en LE Oro.

En cualquier caso, parece bastante lógico pensar que Javi Marín no continúe en el Lucentum en LEB Plata, ya que para jugar en esta categoría lo haría en el CAI.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :