Pendientes de los posibles fichajes de Marco Porcher y Adrian Bowie por el Lucentum



Ayer podíamos leer en la web Solobasket.com que el escolta Marco Porcher Jiménez habría llegado a un acuerdo para incorporarse a la Fundación Lucentum para esta temporada. Aunque desde el club han desmentido que hubiese ningún contrato firmado, lo cierto es que el propio jugador era el que anunciaba su incorporación al Lucentum a través de sus redes sociales


También la agencia de representación del jugador se hacía eco de la llegada del jugador al Lucentum, retuiteando un tuit en el que la web Eurobasket anunciaba el movimiento.


En cualquier caso habrá que esperar al desenlace de la operación para ver si finalmente el jugador acaba recalando en la Fundación Lucentum. En caso de confirmarse la incorporación resulta un fichaje con un potencial importante y de calidad para la categoría.

También está pendiente de confirmación la llegada de Adrian Bowie, el mejor base de la EBA la pasada temporada. La llegada de Bowie la anunció su agencia de representación hace unos días e incluso desde la web de uno de sus ex-equipos le felicitan por su llegada al Lucentum:

Congratulations to former Shuckers Guard Adrian Bowie who continues his journey up the Spanish Basketball Pyramid by...
Posted by Bay Area Shuckers on Lunes, 10 de agosto de 2015


Dos posibles incorporaciones que se podrían sumar a la continuidad de alguna de las piezas del año pasado. Johan Kody, Edu Guillén e incluso Adrián Fuentes podrían ser algunos de los jugadores con más opciones de continuar una temporada más defendiendo los colores del Lucentum.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :