Kingsley Sam renueva con HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2018

Kingsley Sam renueva con HLA Alicante

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

El HLA Alicante sigue avanzando a buen ritmo en la composiciĆ³n de la plantilla y hoy ha anunciado la renovaciĆ³n de Kingseley Sam (24 aƱos, 1.96m). El alero madrileƱo llegĆ³ la pasada temporada para completar el juego exterior y a medida que avanzĆ³ la temporada fue evolucionando y quizĆ” fuera uno de los jugadores que mĆ”s progresaron el aƱo pasado.

En liga regular firmĆ³ 5.7 puntos, 3.4 rebotes y 5.1 de valoraciĆ³n, mientras que en el Playoff sus prestaciones subieron hasta los 7.3 puntos, 4.1 rebotes y 8.9 de valoraciĆ³n. AdemĆ”s sus porcentajes pasaron del 37.5% al 62.2% en tiro de 2 y del 36% al 41% en triples.

Es un jugador que aporta intensidad en defensa, una potencia fĆ­sica importante y ademĆ”s, una capacidad ofensiva que ha demostrado que tiene margen de crecimiento. Estamos ante un jugador en plena progresiĆ³n y al que ademĆ”s conoce Pedro Rivero a la perfecciĆ³n.

Con su renovaciĆ³n, el equipo ya cuenta con cuatro piezas confirmadas. El base Vladimir Nemcok, el escolta Devin Schmidt, el pĆ­vot Boubacar Sidibe y el propio Kingseley Sam. Los siguientes movimientos pueden ser la confirmaciĆ³n del fichaje de Alex GalĆ”n y la renovaciĆ³n de Nacho DĆ­az, toda vez que la de Jorge Lafuente parece alejarse, al igual que la de Ɓlvaro Lobo.

AquĆ­ os dejo un vĆ­deo de su actuaciĆ³n ante Xuven esta temporada (vĆ­a Zona de Basquet):



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages