Toni Gallego: "Queremos entrar en LEB Oro con un presupuesto de 400-500 mil euros" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2019

Toni Gallego: "Queremos entrar en LEB Oro con un presupuesto de 400-500 mil euros"


El HLA Alicante fue protagonista ayer en el programa El Remate de Radio San Vicente, con una interesante entrevista a Guillermo Rejón y Toni Gallego.


Gallego apuntaba que al haber ascendido pronto "tenemos más tiempo para preparar todos los aspectos de cara a la próxima temporada".

En relación al apoyo institucional que anunció el alcalde Luis Barcala en la recepción al equipo, Toni Gallego apuntaba que "corresponde a lo anterior, no corresponde al futuro. Con esto habrán cumplido con lo anterior, a última hora, pero habrán cumplido. Y ahora hay que mirar al futuro. Nosotros trabajamos muchísimo la parte privada pero la parte pública también tiene que aportar".

Hablando sobre el presupuesto del futuro proyecto, Toni apunta que "vamos a entrar con 400-500 mil euros y estaremos en el tercio bajo de la liga"

Sobre si se va a mantener un bloque importante de jugadores, Rejón apuntaba que "esa es la idea". Y poniendo en comparación la temporada de los dos recién ascendidos este año, Canoe y Granada, que ambos han salvado la categoría manteniendo su bloque Rejón destacaba que "son casos muy diferentes, ojalá pudiéramos llegar a tener un equipo lo más cerca posible a Granada, pero obviamente, en presupuesto estamos todavía lejos". En este sentido, el presidente Toni Gallego apostillaba que "ojalá podamos tener un presupuesto similiar al de Granada, pero ahora mismo nuestro primer objetivo es poder tener un presupuesto como el de Canoe y a partir de ahí intentar conseguir más".

Toni Gallego confirmó que la Campaña de abonos se lanzará "la última semana de mayo" y también apuntó que "todavía tenemos dudas sobre el día de partido". En este sentido apuntó que "en LEB Oro las jornadas unificadas son viernes, pero LaLigaTV es quien tiene los derechos y es quien establece la mayoría de horarios de partidos televisados y tenemos que tener reuniones para ver hacia donde ir y no marear a la gente. La idea es jugar viernes, pero si LaLiga dice que los partidos se jugarán sábado, jugaremos sábado".







No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages