Así fue el fin de semana en la pretemporada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 septiembre 2019

Así fue el fin de semana en la pretemporada LEB Oro


Foto: Photographerssports

La pretemporada de los equipos de LEB Oro está ya a todo ritmo. Este fin de semana ha estado cargado de partidos y los equipos enfilan ya el tramo final antes del arranque de la liga el próximo 27 de septiembre. 


 
Vamos a repasar los sucedido en los partidos del fin de semana:

El Leyma Coruña disputó en Suiza el trofeo Landolt Cup. El viernes se enfrentaba al BBC Monthey-Chablais y caía por un marcador de 79-78 en un partido en el que fue siempre por delante con rentas que llegaron a los 16 tantos. Los jugadores más destacados del conjunto gallego fueron el base Mike DiNunno (21p, 5a) y el alero Filip Djuran (18p, 3r). El partido estuvo marcado por un fuelte golpe que sufrió Jeff Xavier en la zona costal, aunque las pruebas descartaron una fractura finalmente.


 



El domingo se disputó el partido por el tercer puesto, donde el Leyma Coruña cayó derrotado ante Union Neuchatel por 76-58 en un encuentro donde Anthony Green (12p, 8r) fue el jugador destacado y donde DiNunno estuvo muy desacertado (1/10 en tiro) acabando con -8 de valoración.



 



Otro equipo que tuvo doble partido este fin de semana fue Melilla Baloncesto. El jueves visitaban al UDEA Algeciras de LEB Plata y se impusieron 72-78 con Ed Kouyanouba (12p, 7r) y Didac Cuevas (11p, 4r) como jugadores más destacados.





 

El viernes enfrentó ante el CB Marbella de LEB Plata y se impuso 57-67. El mejor del conjunto melillense fue Ed Kouyanouba (12p, 7r). No jugaron ni Amadou Sidibe ni Austin Luke durante el fin de semana.






Cáceres Patrimonio se imponía el viernes al FC Porto por 79-78 en el Torneo Provincia de Cáceres. Los jugadores más destacados fueron Jorge Bilbao (13p, 9r) y Milan Nikolic (18p, 4rec)





 

El conjunto cacereño disputó el domingo un triangular en la Copa Extremadura, donde se impuso a Torta del Casar (29-48) y a Adepla Basket (53-27) en partidos de 20 minutos.

Triunfo de Delteco GBC ante Levitec Huesca por 82-96 en un partido del que no han trascendido estadísticas ni mayor información. 

El B the travel brand Mallorca Palma se impuso por 79-69 al Sporting de Lisboa en su presentación. Lofberg (16p, 5r) y Stainbrook (4p, 8r) fueron los más valorados de los mallorquines.



El Marín Peixegalego se impusó a Vitoria SC Guimaraes por 67-60 en un amistoso donde Alex Mazaira fue el jugador más valorado.



El Coviran Granada se impuso a ZTE Real Canoe por 89-76 en la que supuso la primera derrota de los madrileños en pretemporada. Diego Kapelan (24p) fue el máximo antoador de los locales, mientras que en Real Canoe Alberto Martín se fue hasta los 15 tantos.

 

Uno de los duelos más interesantes del fin del semana era el que enfrentaba a Chocolates Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid. El conjunto pucelano continúa su inmaculada pretemporada al imponerse 78-91 a los palentinos. Leimanis (19p, 3a), Aboubacar (5p, 13r) y Astilleros (9p, 6r) destacaron en los pucelanos. Por parte de Palencia, Pradilla (15p, 11r) y Jasaitis (15p, 5r) fueron los más valorados.



El HLA Alicante se impuso a Afanion CB Almansa por 85-83 en su partido de presentación. Los alicantinos hicieron debutar a sus dos últimas incorporaciones (Thiam y Okoroh). Los más valorados de los alicantinos fueron Pitts (21p, 4a) y Schmidt (20p, 4a). Por parte de los almanseños Nikola Cvetinovic (21p, 3r) y el base Miguel Cardoso (13p, 4r) fueron los más destacados. También se estrenaba Kyle Rowley pero apenas jugó 10 minutos y acabó eliminado por faltas personales.



El domingo hubo derbi gallego entre Leche Rio Breogán y Club Ourense Baloncesto. Los ourensanos se impusieron 62-66 con Óscar Alvarado (12p, 3a, 11 faltas recibidas) como jugador más destacado. Por parte de Breogán fue Dago Peña (13p, 4r) el jugador más valorado.



El TAU Castelló se impuso al CB Benicarló de LEB Plata por 49-87 en un partido que dominaron con claridad y donde el alero Romà Bas (14p, 4r) y el pívot Van Zegeren (12p, 8r) fueron los jugadores más destacados.



En la Copa Principado se impuso el Liberbank Oviedo al Círculo Gijón por 76-64. a pesar de contar con bastantes bajas. Devin Wright (16p, 6r) y Matti Nuutinen (14p, 8r) fueron los más destacados del conjunto ovetense.







No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages