Jorge Garbajosa: "Todo lo que no se decida en la cancha corre el riesgo de ser judicializado" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2020

Jorge Garbajosa: "Todo lo que no se decida en la cancha corre el riesgo de ser judicializado"


Ayer pudimos leer una entrevista a Jorge Garbajosa en la que hablaba de que "habĆ­a que buscar soluciones innovadoras" para las competiciones.

Por la noche, el presidente de la FEB fue entrevistado en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER y dejo interesantes declaraciones sobre su visiĆ³n sobre el futuro de las competiciones FEB.

Le preguntaban a Garbajosa sobre si se planteaba la opciĆ³n de acabar las competiciones a puerta cerrada y respondĆ­a que "no se descarta nada en ninguna de las competiciones". AƱadĆ­a que "las competiciones se juegan en la cancha, y ojalĆ” pueda haber aficionados en las gradas porque dan ese punto diferencial al deporte, pero al final, ¿cuĆ”ntos aficionados lo siguen por la cancha y cuĆ”ntos por televisiĆ³n? ¿CuĆ”ntos los siguiente a travĆ©s de medios de comunicaciĆ³n o de la radio? El deporte sin espectadores en la cancha pierde mucho pero hay otro tipo de espectador que tambiĆ©n paga, que tambiĆ©n consume y al que hay que darle esa oportunidad." Finalizaba Garbajosa destacando que "ninguna soluciĆ³n es buena".

Antoni Daimiel le preguntaba concretamente por las competiciones FEB y el presidente apuntaba que "todo lo que no se decida en una cancha corre el riesgo de ser judicializado". Garbajosa aƱadƭa que "queremos que en la cancha se diriman los dos equipos se merecen el ascenso y que se produzcan de facto". Proseguƭa comentando que "si no se acaban las competiciones en la cancha los equipos que se sientan perjudicados podrƭan recurrir en su legƭtimo interƩs".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages