HLA Alicante: Hacer de la necesidad virtud - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 marzo 2021

HLA Alicante: Hacer de la necesidad virtud

 


 

El HLA Alicante afronta esta tarde a las 19:30 un complicado partido ante uno de los favoritos al ascenso como es Leyma CoruƱa.

 

Todo parece que pinta mal para los de Pedro Rivero. Mala dinĆ”mica de resultados. Falta de confianza. Rival complicado. Y a todo esto se suma la lesiĆ³n que va a tener a Pedro Llompart un mes en el dique seco. 

 

Quien sabe si todas estas adversidades se acaban convirtiendo en algo que espolea al orgullo del equipo para dar un golpe sobre la mesa. Ya vivimos en nuestras propias carnes como un Coviran Granada muy mermado de lesiones nos derrotaba cuando parecƭa que todo estaba a nuestro favor. Ahora puede ser al revƩs.

 

A favor del HLA Alicante podrĆ­a estar el hecho de que CoruƱa tiene mĆ”s presiĆ³n por estar arriba, pero el actual sistema de competiciĆ³n en el que no hay ascenso directo diluye bastante el premio al lider del grupo y CoruƱa se encuentra en una consolidada posiciĆ³n en la tabla.


¿CĆ³mo resolverĆ” Pedro Rivero el contratiempo que supone la baja de Llompart? En principio, es probable que Pitts asuma muchos minutos pero habrĆ” que ir dĆ”ndole algĆŗn relevo porque CoruƱa serĆ” consciente de esta situaciĆ³n y provocarĆ” mucho desgaste de Pitts. Esto puede ser un problema porque el HLA Alicante necesitarĆ” a Pitts dirigiendo, pero tambiĆ©n lo necesitarĆ” asumiendo acciones determinantes en las que es importante que llegue con cierta frescura. ¿DarĆ” Pedro Rivero confianza a Guillem Arcos? ¿Veremos a Urtasun o Chumi en labores de base?.


La baja de Llompart no solo merma la direcciĆ³n de juego del equipo si no que tambiĆ©n supone la baja del segundo jugador que mĆ”s lanzamientos asume. Esto va a implicar que otras piezas del equipo tendrĆ”n que dar un paso al frente a nivel ofensivo.


Leyma CoruƱa es un equipo con muchos recursos y que tiene mucho potencial en la pintura. Una de las claves del partido serƔ ver si Bilbao y GalƔn salen airosos de la pelea ante los rocosos interiores de CoruƱa. Luego estƔ por ver si hoy nos toca dƭa bueno de Zohore. Esto se suele saber a los pocos minutos de partido. Hoy mƔs que nunca necesitamos generar peligro cerca del aro para dar equilibrio al juego.


Todo esto serĆ” ademĆ”s en un pabellĆ³n con solo los 150 aficionados mĆ”s rĆ”pidos a la hora de sacar la entrada en la tienda online de la web.

 

OjalƔ el equipo pueda conseguir retomar la senda de la victoria justo cuando mƔs complicado se pone todo porque serƭa un gran impulso anƭmico para el equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages