Toni Gallego habla sobre la alianza entre Fundación Lucentum e Intercity - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2021

Toni Gallego habla sobre la alianza entre Fundación Lucentum e Intercity

 



El presidente de la Fundación Lucentum y también Director General Ejecutivo del Intercity SAD participaba en la Universal Sports Tourism Summit que se está celebrando en Alicante en estos días. 


Toni Gallego formó parte de la mesa de debate «Alicante y el Deporte Profesional. Su aportación al Desarrollo Turístico de la Ciudad». Entre diferentes temas como la falta de infraestructuras, la aportación del deporte profesional al turismo de la ciudad y la provincia, también hubo espacio para que expusiera algunas de las claves y motivaciones que llevaron a la Fundación Lucentum a alcanzar esa alianza con el Intercity.




El presidente apuntaba que el hecho de que el club haya estado cerca del ascenso a la ACB estas últimas temporadas había motivado que se buscaran alianzas para que el proyecto pudiera asumir ese hipotético ascenso cuando se alcance. Gallego apuntaba que habían tenido dos propuestas de fuera de Alicante pero se decidieron por el Intercity por su vinculación con Alicante. Resaltaba también el hecho de que se busca el cimentar ese crecimiento del club en apoyo privado y evitar lo que sucedió en etapas anteriores donde la aportación institucional llegó a ser de tal proporción que el club acabó siendo propiedad del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages