Joan Tomàs jugará en el LogroBasket de Liga EBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2022

Joan Tomàs jugará en el LogroBasket de Liga EBA

 


El club LogroBasket ha anunciado el fichaje de Joan Tomàs para la próxima temporada. Tras un paso por el HLA Alicante esta temporada que ha estado marcado por las lesiones y por la falta de minutos en el equipo, afronta una nueva etapa y regresa a Logroño, donde ya compitió en el CB Clavijo en 2012-13 y 2013-14. 


Tomàs se incorpora a un proyecto que está tomando forma con jugadores de la experiencia de Alberto Ruiz de Galarreta y que aspira a tener una interesante temporada en EBA.

 

Joan Tomàs  comenta las razones para unirse a la familia blanquirroja: “Guardo una excelente relación con Nacho de mis temporadas en Logroño. Y había decidido que al dejar las ligas profesionales viviría aquí. También sabía que tenía un hueco en el club llegado el momento; lo demás ha sido fácil. Tengo ganas de seguir jugando y compitiendo. Soy una persona que se compromete con el sitio en el que está. Y aportaré, como siempre, lo que esté en mi mano para ayudar a crecer al club. Un club joven, pero con ilusión y personas realmente válidas, que crece año tras año.”

 

Desde aquí desearle lo mejor en su nueva etapa en LogroBasket.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages