OFICIAL | Arnau Parrado, calidad y juventud para el HLA Alicante 2022-23 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 junio 2022

OFICIAL | Arnau Parrado, calidad y juventud para el HLA Alicante 2022-23

 







El HLA Alicante y Arnau Parrado (2000) han llegado a un acuerdo para que el jugador formado en la cantera de la Penya se incorpore a la plantilla lucentina de cara a la prĆ³xima temporada.


El jugador catalĆ”n llega al equipo lucentino tras desvincularse del Joventut de Badalona y haber disputado la LEB Oro en CB Prat, cedido por el conjunto badalonĆ©s. Durante la Ćŗltima temporada en LEB Oro, el nuevo jugador lucentino ha promediado 12,1 puntos, 3,6 rebotes y 9,5 de valoraciĆ³n por encuentro.


Parrado, durante esta pasada campaƱa, se convirtiĆ³ en uno de los mejores jugadores jĆ³venes del campeonato. Asimismo, el nuevo jugador lucentino fue uno de los puntales para que el conjunto catalĆ”n lograra la permanencia en LEB Oro.


Antes de su paso por CB Prat, Parrado debutĆ³ en Liga Endesa con la Penya durante la Fase Final de la ACB disputada en Valencia en el aƱo 2020. Al debut en la mĆ”xima competiciĆ³n nacional se suma tambiĆ©n su participaciĆ³n en Eurocup con el equipo badalonĆ©s.


Parrado ha sido un fijo en las categorĆ­as inferiores de la selecciĆ³n espaƱola, con la que consiguiĆ³ la medalla de plata en Eurobasket sub20 de 2019.


Declaraciones de Rafa Monclova


“A pesar de su juventud es un jugador hecho en categorĆ­as FEB. Esta Ćŗltima temporada ha jugado a buen nivel y ha promediado 12 puntos. Ha estado muy vinculado al Joventut de ACB por lo que tiene tambiĆ©n experiencias en la Ć©lite. Creemos que puede ser un gran fichaje por su juventud, por lo que nos puede dar, por el margen de crecimiento que puede llegar a tener, su implicaciĆ³n… He hablado con Ć©l en varias ocasiones y estĆ” con muchas ganas de dar un salto de calidad en su carrera y es consciente que eso lo puede tener en Alicante. Estamos muy contentos de su fichaje porque creemos que puede ilusionar a la gente por su juventud y la ambiciĆ³n que tiene. Esperamos entre todos ayudarle para que sea un buen aƱo para Ć©l y para el club”

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages