VÍDEO | Así juega Arnau Parrado, nuevo fichaje de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 junio 2022

VÍDEO | Así juega Arnau Parrado, nuevo fichaje de HLA Alicante

 


El HLA Alicante ha anunciado la incorporación de Arnau Parrado al equipo para la próxima temporada. Parrado (21 años, 2.00 m) supone la incorporación de un jugador joven, pero que a su vez cuenta con experiencia en la categoría.


El jugador ha sido un habitual de la selección española en categorías de formación. Su última participación fue con la selección U19 en el Europeo de Israel donde fueron subcampeones y compitió en un equipo donde estaban jugadores como Pep Busquets, Alex Galán, Josep Puerto, Sergi Martínez o Carlos Alocén.


Esta temporada ha jugado en el CB Prat promediando 12.1 puntos y 3.6 rebotes por partido, aunque su equipo no pudo evitar el descenso de categoría.



La incorporación de Parrado permite tener una segunda pieza sub 23 confirmada (junto a Guillem), además de sumar otra pieza al bloque nacional que se está conformando con Chapela, Guillem, Llompart y el propio Parrado.



A la espera de ver la configuración del resto del juego interior del equipo, con Parrado se suma un ala-pívot joven, adaptado a la categoría y que llega a un club de donde tendrá referencias de jugadores como Galán o Busquets y donde seguramente vaya a tener un rol que le permita crecer y evolucionar como jugador.


Parrado es un jugador que a pesar de sus centímetros es capaz de desbordar y encarar el aro ante sus defensores. Tiene buena capacidad reboteadora y, aunque tiene margen de mejora en su lanzamiento exterior sí que saca partido a esa amenaza para ganar ventaja y poder penetrar a canasta tras amago. También tiene fundamentos y es capaz de jugar al poste con eficacia.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages