Mercado LEB Oro | Javi Rodríguez, Hervé Kabasele, Edwin Jackson, Kevin Buckingham, Nemanja Djurisic, Javier Beirán - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2022

Mercado LEB Oro | Javi Rodríguez, Hervé Kabasele, Edwin Jackson, Kevin Buckingham, Nemanja Djurisic, Javier Beirán

 

HERVÉ KABASELE FICHA POR VALLADOLID. El pívot congoleño refuerza el juego interior pucelano. Kabasele (25 años 2.08) llega procedente de Oviedo donde en el curso más reciente ha promediado 7.8 puntos (56.2% de acierto en tiros de campo), 5.6 rebotes, 0.4 asistencias, 0.8 tapones y 10.9 créditos de valoración. En los playoffs de ascenso, por si fuera poco, dichas medias ascendieron hasta los 10.3 tantos y 14 de eficiencia.


KEVIN BUCKINGHAM 'REGRESA' A IRAURGI. El club gipuzkoano ha anunciado el regreso de Kevin Buckingham tras una temporada en blanco por lesión. Buckingham (24 años, 1.98m) no pudo llegar a debutar la pasada temporada tras ser pieza clave en el ascenso de LEB Plata en 2021.


JAVI RODRÍGUEZ ASUME EL RETO DE DIRIGIR AL ESTU. El entrenador gallego regresa a la liga después de formar parte del cuerpo técnico de Mumbrú en Bilbao. Rodríguez ya dirigió a Oviedo en la categoría y regresa para asumir el ambicioso proyecto del club estudiantil en su segunda temporada en LEB Oro.


JACKSON Y DJURISIC, ¿SE ALEJAN DEL ESTU? Según algunas informaciones, la continuidad de Edwin Jackson en el Estu estaría descartada. También se apunta a que Djurisic estaría buscando opciones ACB. También se especula sobre la posibilidad de que Beirán pueda continuar una temporada más en el Estu.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages