Mercado LEB Oro | Rodrigo San Miguel, Sergi Costa, Mario Nakic, Juani Marcos, Abdou Thiam, Jose Maconda, Somgyi - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2022

Mercado LEB Oro | Rodrigo San Miguel, Sergi Costa, Mario Nakic, Juani Marcos, Abdou Thiam, Jose Maconda, Somgyi

 




 

RODRIGO SAN MIGUEL, CALIDAD PARA LA DIRECCIƓN DE JUEGO DE SAN PABLO. El club burgalĆ©s anuncia a uno de los fichajes destacados de la temporada. San Miguel (37 aƱos) regresa a Burgos para dirigir el juego del equipo en su reto de lograr el ascenso a la ACB. Llega despuĆ©s de una larga trayectoria en ACB donde la Ćŗltima campaƱa firmĆ³ 3.4 puntos y 2.1 asistencias en Zaragoza.


SERGI COSTA, NUEVO FICHAJE DE ALMANSA. El base catalƔn llega a Almansa despuƩs de competir la pasada temporada en el CB Prat firmando 9 puntos y 3.5 asistencias por partido. Costa (25 aƱos, 1.91m) afrontarƔ una temporada en la que quiere consolidarse en la categorƭa.


MARIO NAKIC, DESVINCULADO DE ANDORRA. El club andorrano ha rescindido el contrato que vinculaba al alero serbio con el club andorrano y no seguirĆ” en el club la prĆ³xima temporada. Esta campaƱa firmĆ³ 4.1 puntos y 2 rebotes por encuentro.


ABDOU THIAM JUGARƁ EN TIZONA. El pĆ­vot senegalĆ©s afrontarĆ” esta temporada en LEB Plata para intentar recuperar su mejor nivel tras una campaƱa en Iraurgi donde sufriĆ³ una lesiĆ³n en el tramo final de liga.


MACONDA LLEGA A IRAURGI. El base neerlandĆ©s de 20 aƱos se incorpora procedente del Leeuwarden de la liga belga. La pasada temporada firmĆ³ 10 puntos y 2.5 asistencias.


LLEIDA PREPARA ANUNCIOS. SegĆŗn informa Albert Escuer, el club estarĆ­a a punto de cerrar dos fichajes y todavĆ­a trabaja en la posibilidad de que Juani Marcos continĆŗe a las Ć³rdenes de Gerard Encuentra en Lleida.


ADAM SOMOGYI NO SEGUIRƁ EN BURGOS.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages