Mercado LEB Oro | Thomas Schreiner, Tomas Pavelka, Josep Maria Berrocal, Ierai Azpitarte, Dani Rodríguez, Albert Lafuente, Miguel González - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2022

Mercado LEB Oro | Thomas Schreiner, Tomas Pavelka, Josep Maria Berrocal, Ierai Azpitarte, Dani Rodríguez, Albert Lafuente, Miguel González





 

SCHREINER REGRESA A ANDORRA. El base austríaco de 35 años firma por una temporada regresando al club y reabriendo un capítulo inolvidable que vivió entre las temporadas 2012/13 y 2016/17. Schreiner fue uno de los protagonistas del ascenso 2013/14 de LEB a ACB (también ha subido con el Bilbao) y vivió en tricolor tres temporadas en la Liga Endesa. La pasada temporada jugó en Lleida con un rendimiento excelente con 7.1 puntos, 3.1 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

LLEIDA BUSCA SALIDA A ALBERT LAFUENTE. Según informa Albert Escuer en La Mañana, el club catalán estaría buscando una salida para el base ilerdense. En la misma noticia se informa que el club está apurando las opciones para la continuidad de Miguel González en el perímetro.

 


CÁCERES SE INTERESA POR DANI RODRÍGUEZ. Según informa Javier Ortiz en El Periódico de Extremadura, el club extremeño estaría interesado en la incorporación del veterano base catalán que estas tres últimas temporadas ha militado en Palencia. Su salida del club palentino se da por hecho y la oferta de Cáceres podría ser de su agrado.

 

PAVELKA SE MARCHA A ESTONIA. Segú informa su agencia, el pívot eslovaco jugará en Estonia la próxima campaña en el University of Tartu. Pavelka firmó en Palma esta temporada unos promedios de 10.2 puntos y 7.7 rebotes por partido.


JOSEP MARIA BERROCAL SE MARCHA A ISRAEL. El técnico catalán volverá a entrenar lejos de España y se ha anunciado su incorporación como ayudante en el cuerpo técnico del Maccabi de Tel Aviv.


IERAI AZPITARTE SEGUIRÁ EN IRAURGI. El club gipuzkoano ha confirmado la continuidad del base la próxima campaña. Azpitarte (24 años, 1.80m) ya disputó 31 partidos la pasada campaña promediando 2 puntos y 0.6 asistencias por encuentro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages