Mercado LEB Oro | Rasid Mahalbasic, Leo Demetrio, Crouch Romeo, Julen Olaizola, Maxime Carene - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 agosto 2022

Mercado LEB Oro | Rasid Mahalbasic, Leo Demetrio, Crouch Romeo, Julen Olaizola, Maxime Carene





3/08/2022

LEO DEMETRIO, ¿FICHADO POR EL ESTU? Según adelanta Encestando, el ala-pívot italobrasileño estaría cerrado como nueva incorporación del Estudiantes. Demetrio (28 años, 2.10m) ha competido esta temporada en la liga italiana con Pesaro firmando 3.4 puntos y3.1 rebotes por partido. Cuenta con experiencia en LEB Oro y Liga Endesa.


JULEN OLAIZOLA RENUEVA EN CÁCERES. El club cacereño sigue avanzando con las noticias sobre su nueva plantilla, y tras la renovación de Toledo se ha hecho oficial que el ala-pívot Julen Olaizola (29 años, 2.06m) seguirá un año más a las órdenes de Roberto Blanco. Olaizola firmó el año pasado 4.4 puntos y 3.3 rebotes por encuentro.

RASID MAHALBASIC, FICHAJE DE CALIDAD PARA BURGOS. Rasid Mahalbasic (07/11/1990, Jesenice, Eslovenia) competirá en el Hereda San Pablo Burgos durante la próxima campaña 2022/23 de LEB Oro. El pívot de 2,10m dispone de una extensa experiencia en varios clubes europeos, así como en el baloncesto nacional, donde ha jugado en las filas del Río Breogán en la última temporada de Liga Endesa. Mahalbasic ha firmado unos promedios de 11,8 puntos, 5,7 rebotes y 3,2 asistencias en la Liga Endesa.


MAXIME CARENE, NUEVA PIEZA INTERIOR PARA ACUNSA GBC.
Maxime Carene (Fort-de-France, Martinica, 06/07/2001) pívot de 2.08 refuerzo para el Acunsa Gipuzkoa por un año.

Internacional en las categorías inferiores de Francia aterriza en Donostia tras jugar en EBA con el Movistar Estudiantes y el Limburg United de la liga BNXT.

Se trata de un jugador con proyección futura, con talento físico y atlético. Contará con ficha EBA, con el Gipuzkoa Basket EASO, aunque realizará dinámica con el Acunsa Gipuzkoa de LEB Oro.


𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐄𝐍𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀 𝐀𝐋 𝐀𝐂𝐔𝐍𝐒𝐀 𝐆𝐈𝐏𝐔𝐙𝐊𝐎𝐀

CROUCH ROMEO, APUESTA NCAA PARA OVIEDO. El Alimerka Oviedo Baloncesto y el jugador norteamericano Romeo Crouch (1,91 m; 1998; Titusville, Florida) han llegado a un acuerdo para la incorporación del base-escolta a la disciplina del equipo para la temporada 2022-2023.


Crouch, formado en el Titusville High School, tuvo un primer paso por la NCAA I con Presbyterian Blue House en sus años de freshman y sophomore. Recaló después en Embry-Ridle de la segunda división universitaria donde en las tres últimas temporadas acabó por despuntar. Este último curso ha mediado 20,7 puntos por partido, 4,9 asistencias, 5,2 rebotes, 46% de acierto en tiros de campo, 41% en tiros de tres en 36 minutos de juego.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages