Mercado LEB Oro | Romeo Crouch, Carlos Toledo, Kristian Kullamae, Toni Ten, Gonzalo Corbalán, Fran Pilepic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2022

Mercado LEB Oro | Romeo Crouch, Carlos Toledo, Kristian Kullamae, Toni Ten, Gonzalo Corbalán, Fran Pilepic





CARLOS TOLEDO, PRIMERA RENOVACIÓN EN CÁCERES.  El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Carlos Toledo (Cartagena, 1994) para su renovación como jugador verdinegro para la temporada 2022/2023 de LEB Oro.La temporada pasada con el Cáceres promedió 5 puntos y 2,8 rebotes por partido en liga regular, con un porcentaje de tiro del 61,4% en tiros de 2 y 27,8% en triples, disputando una media de 20 minutos en la totalidad de los 34 encuentros del equipo.

KRISTIAN KULLAMAE, RUMBO AL LIETKABELIS. El jugador estonio se marcha al club lituano y no continuará en San Pablo Burgos esta temporada. Kullamae (23 años, 1.94m) viene de firmar 3.3 puntos y 0.9 puntos con Burgos en la pasada Liga Endesa.

TONI TEN SERÁ AYUDANTE DE TABAK EN TREFL SOPOT. El entrenador castellonense afronta una nueva etapa tras salir de TAU Castelló después de una larga trayectoria como primer entrenador. Formará parte del cuerpo técnico encabezado por Zan Tabak en Polonia.

ROMEO CROUCH, ¿FICHAJE EN OVIEDO? Según informaciones, el base norteamericano podría ser la próxima incorporación del club asturiano.

GONZALO CORBALÁN ESTARÁ EN EL PRIMER EQUIPO DE SAN PABLO BURGOS. Gonzalo Corbalán (03/03/2002, Argentina) será una pieza más de la plantilla del Hereda San Pablo Burgos para jugar en LEB Oro durante la temporada 2022/23. El base de 1,93m, que llegó en verano de 2021 al club del Coliseum para formar parte del cuadro filial de Liga EBA, dará el salto al primer equipo de la entidad para buscar el objetivo del retorno a la Liga Endesa acb.

El jugador argentino lideró al Nissan Grupo de Santiago durante la pasada campaña, en la que compitió en diecinueve partidos de liga regular, en los que brilló promediando 23,6 puntos, 5,3 rebotes y 3,3 asistencias (24,9 créditos de valoración).

FRAN PILEPIC, REFUERZO EXTERIOR PARA OURENSE. El escolta croata llega procedente de HLA Alicante donde firmó una buena temporada a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages