Listado de ex Lucentum en la LEB Oro 2023-24 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2023

Listado de ex Lucentum en la LEB Oro 2023-24

 


Esta semana da comienzo la temporada 2023-24 en la LEB Oro y en los rivales del Lucentum vamos a poder ver a buen número de viejos conocidos de la afición alicantina y que volverán a pisar el Pedro Ferrándiz para enfrentarse al equipo lucentino.

 

Vamos a repasar los 13 nombres confirmados de ex lucentinos que nos van a visitar esta temporada. Una cifra que supera los 19 ex Lucentum que vimos en el arranque de la pasada temporada y los 17 de la temporada 2021-22.

 

Empezando por los banquillos. Veremos una nueva visita de Pedro Rivero, esta vez al frente del ambicioso proyecto de Movistar Estudiantes y también regresará Rafa Monclova con Melilla Baloncesto.

 

En cuanto a jugadores, veremos hasta a 5 jugadores que estuvieron en Alicante la pasada temporada. Sean McDonnell llegará con Leyma Coruña, donde coincide con otro exLucentum como es Alex Galán

 

Con Força Lleida regresará a Alicante Osvaldas Matulionis, después de dos campañas con el equipo alicantino. Con el conjunto catalán nos visitará también Kenny Hasbrouck, jugador que llegó a Alicante en la etapa ACB como refuerzo clave para lograr la permanencia la temporada 2010-11.

 

El recién descendido Real Betis contará en sus filas con Niko Rakocevic, tras su paso por Alicante la pasada temporada.


Arnau Parrado nos visitará vistiendo los colores del CB Tizona y Samu Rodríguez lo hará defendiendo la camiseta de Ourense.


Uno de los regresos más esperados será, sin duda, el de Guillem Arcos con la camiseta de Melilla Baloncesto. El canterano alicantino afronta una temporada importante para él y seguro que será recibido con mucho cariño de la afición alicantina.

 

Otro habitual en estos regresos es Devin Schmidt. El escolta llega esta temporada defendiendo los colores de Real Valladolid.


Por último, la visita de Fuenlabrada nos traerá el regreso de Jorge Bilbao y Joey Van Zegeren.


Desde aquí, desearles buena suerte a todos ellos y seguro que en sus visitas a Alicante reciben una calidad bienvenida.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages