¿Qué fue de...? Juan Miguel Navalón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2007

¿Qué fue de...? Juan Miguel Navalón


Volvemos a la serie con un clásico ídolo local, Navalón, que jugó en el Lucentum la temporada del primer ascenso así como la primera temporada en ACB, en la que le recuerdo un gran partido contra el Joventut en casa a falta de un par de jornadas, que conseguimos ganar gracias a algunos triples de él.


Tras su marcha del Lucentum pasó por INCA en LEB, luego LA PALMA en LEB-2, después estuvo dos temporadas en CALPE, una en LEB-2 y luego tras un ascenso volvió a LEB.En estos equipos, su protagonismo fue bajando bastante y finalmente ha recalado en TORREVIEJA, equipo de EBA, con el que acaba de renovar y jugará su tercera temporada, y haciendo números aceptables.


FICHA


NOTICIA DE SU RENOVACIÓN


Navalón realmente ha sido el jugador local que más tiempo ha jugado y más relevancia ha tenido en nuestro equipo en ACB si no recuerdo mal, ya que sus "sucesores" Canito y compañía nunca pasaron de jugar los minutos de la basura.


1 comentario:

Ismael G. dijo...

Nosotros también hicimos refrencia a su carrera deportiva... http://24segundos.com/que-paso-con/juan-miguel-navalon-lopez/

Un saludo!

Post Bottom Ad

Pages