Lucentum Alicante: mejor por dentro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

Lucentum Alicante: mejor por dentro


En esta semanita que he estado out me he perdido el torneo que jugaron en Gandía, en el que nos enfrentamos primero a Palma Aqua Magica y luego, en la final, al CAI Zaragoza.

He podido hacerme una idea de lo que allí sucedió gracias a las espectaculares crónicas del forero Ringo en cblucentum.net, y después de leerme las dos de arriba a abajo, me quedo con que el equipo parece que apunta buenas maneras en defensa, que sabe mostrar intensidad y presión en algunas fases y que corremos bien el contraataque.

En ataque, parece que Bennerman se confirma como escolta, dejando la posición de base sólo con Fisher y parece que se está trabajando en buscar un base que complete la dirección del juego.

Por dentro, parece que vamos bien con Wally y Taylor demostrando su poder y con un Norel que va progresando.

La línea que se nos queda más débil es la de los aleros y el perímetro, desde donde los porcentajes son flojos y parece que podemos pasarlo mal sólo con Lucio, Weigand y George, ya que ninguno es una amenaza exterior.

Lo que yo me pregunto es que si se está buscando un base, el juego exterior seguirá débil, aunque Bennerman parece que si que está más fino. Eso puede ser peligroso si nos plantean defensas zonales fuertes.

1 comentario:

Fran dijo...

El tema del base es básico para mi, debemos de fichar a uno, porque con fisher y el chaval de la cantera no parece que sea suficiente. Luego con los aleros, pues tampoco están teniendo un gran protagonismo en lo que llevamos de pretemporada, y salvo que Digbeu despierte una vez comenzada la liga, no tenemos una amenaza clara desde fuera. Veremos si aqui se hace otra incorporación, que me da a mi que no, y se dejará todo a la inspiracion de benermann en el papel de escolta tirador. Esperaremos pues a ver como empieza la temporada y si nos va bien asi...

Post Bottom Ad

Pages