Lucentum Blogging: Modo vacaciones OFF - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

Lucentum Blogging: Modo vacaciones OFF


Como todos sabemos, todo lo bueno llega a su fin antes de lo que uno desearía y estos días de descanso no podían ser menos, así que tras unos días por el Pirineo Aragonés (os pondré un resumen fotográfico) desconectando de la web, y de casi todo, ya estoy de vuelta y con el paso cambiado en cuanto a la actualidad lucentina sobretodo, ya que del Eurobasket si que he podido seguir la actualidad.


Entrando en materia, sobre el Eurobasket me he quedado con las ganas de haber vivido el ambiente que hubo en Alicante, aunque según me han contado hubo buen ambiente en el pabellón aunque la organización no fue todo lo perfecta que cabía esperar.


En cuanto a la selección, de la primera fase sólo vi el partido contra Croacia (seré gafe!!) y la verdad es que la sensación que me dejó el equipo fue bastante floja, ya que aparte del acierto croata, en defensa estuvimos verdaderamente blandos.


De todas formas, esa derrota yo creo que fue muy positiva y así se pudo ver en los sucesivos partidos ante Grecia y Rusia, que realmente eran la prueba de fuego para ver como iba a afectar a los nuestros una derrota después de tanta racha, tanta victoria, y tanto "somos los mejores", y ese examen se ha pasado con nota.


Ante Grecia reeditamos la final de Saitama y casi con mismos parámetros, avalancha sobre los griegos, y el amigo Giannakis se lo debería de hacer mirar, porque si un equipo te hace dos veces el mismo roto...


Frente a Rusia, otra victoria solvente y mostrando, al igual que frente a Grecia esa intensidad de principio a fin que nos lleva a las victorias.


Ahora ante Israel debemos certificar el primer puesto del grupo para evitar a Francia en el cruce y jugarnos el pase a semis frente a Italia y Nowitzkilandia, rivales que creo que son claramente inferiores a España hoy por hoy.


Todo eso es un poco lo que he podido seguir de la selección, en cuanto a los rivales, Eslovenia va muy fuerte como revelación del campeonato y luego tanto Francia, Lituania como Rusia parece los rivales a batir. Si no hay sorpresas unas semifinales con España, Lituania, Eslovenia y Francia o Rusia sería lo previsible.

1 comentario:

Fran dijo...

Yeee...bienvenido!!! ya era hora que le dieras vidilla a estooo!! Pues si, pienso como tu que las hipoteticas semis seran con España, Eslovenia, Lituania y casi seguro con Rusia, porque de Francia no me fio mucho, más teniendo en cuenta el partidito que se marcaron ayer... Pero bueno, lo primero es certificar hoy el pase a cuartos como primeros..., que me da que los israelitas nos van a dar bastante guerra, es un equipo que se nos atraganta siempre, sin ir más lejos en el eurobasket de serbia de 2005 ,donde nos ganaron en la primera fase.

Post Bottom Ad

Pages