Y ahora....unas vacaciones. Tiempo de valorar el blog. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2007

Y ahora....unas vacaciones. Tiempo de valorar el blog.


Y justo cuando se cumplen 100 días, voy a tomarme un respiro y unos días de desconexión, para volver dentro de una semanita con energías e ideas renovadas para la temporada que se nos avecina.



Aprovecho que dejo este post unos días fijo, para pediros un favor, que dejéis en esta entrada un comentario (puede ser anónimo), en el que me comentéis qué os parece el blog, sugerencias para mejorarlo, que opináis de la orientación que tiene, quejas, ideas, utilidad que tiene para vosotros... así cuando regrese veo si recopilo alguna idea interesante.



Saludos y Gracias a todos.



Os espero dentro de unos días!!!

7 comentarios:

Lucas1958 dijo...

Ramon, que disfrutes y descanses, que los que leemos tu blog asiduamente esperamos tu acertados comentarios sobre la actualidad del Lucentum, Felices Vacaciones.

PepChorro dijo...

Igualmente te mereces el descanso, Yo mi opinión del blog, simplemente es que cuando me despierto lo primero que miro es tu blog, y despues ya el información y la verdad.
Y que tu blog fue el que me animó a mi a tomar el mismo camino.
1 saludo y felices vacaciones

Fran dijo...

Alee, por aqui nos quedamos haciendo guardia..., pa que no se quede solito el blog!! jeje, alee, a pasarlo muy bien por esas lejanas tierras norteñas y a la vuelta que se vaya "apreparando" tol mundo, que estamos de Eurobasket!!!

Venga, bones vacanceeeess!!

inglor dijo...

¡Que te lo pases bien! Yo sigo te blog desde hace un mes o por ahí y la verdad es que me he enganchado a tu blog porque es uno de los mejores sitios (si no el mejor)para seguir la actualidad del lucentum. ¡Sigue así por favor! ;oD

Rodman dijo...

Ramón, enhorabuena por tu blog y su resultado, desde Zaragoza sigo a diario la actualidad del Lucentum.

Animo para la temporada que esta a punto de comenzar.

Seguro que a tu vuelta nos sorprendes con alguna novedad en tu blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, yo también soy un lector asiduo del blog. Este año me mantendré informado de la LEB con tu blog y el de Rodman. Espero ansioso vuestros resúmenes. A ver si tenéis suerte y nos vemos el año que viene con nuestros blogs en ACB.

Un saludo y a ennegrecerse con Lorenzo que por allí seguro que brilla.

Luis Alameda Verdú dijo...

Enhorabuena por el blog!! Me lo he encontrado de casualidad y me parece muy interesante y bueno. Soy Alicantino, me gusta el baloncesto y especialmente simpatizante del Lucentum, lo tengo todo aquí, tienes un nuevo seguidor, felicidades

Post Bottom Ad

Pages