Casimiro y sus 150 victorias ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2007

Casimiro y sus 150 victorias ACB



Pues como podĆ©is leer en la noticia que pego a continuaciĆ³n, don Luis Casimiro va a conseguir en breve su victoria nĆŗmero 150, cosa que no podrĆ­a hacer sin contar las dos que consiguiĆ³ en Alicante, asĆ­ que supongo que nos lo agradecerĆ”, al igual que dijo que el Lucentum se salvo gracias a sus dos victorias aquel aƱo fatĆ­dico 2004.

En fin, como todo sabemos el deporte da muchas vueltas, aquƭ no tuvo su aƱo, y ahora triunfa en Fuenlabrada. Que le vaya bonito!

Este prĆ³ximo jueves el Alta GestiĆ³n Fuenlabrada recibirĆ” al TAU CerĆ”mica, en uno de los partidos mĆ”s destacados de la tercera jornada. El encuentro serĆ” especial para Luis Casimiro, tĆ©cnico del conjunto fuenlabreƱo, ya que de ganar su equipo Ć©l sumarĆ­a su victoria nĆŗmero 150 en ACB.

Casimiro debutĆ³ en ACB la temporada 1997-98 con el Manresa, y lo hizo con derrota en la pista del LeĆ³n. Esa derrota no impedirĆ­a que su equipo firmara una temporada memorable que llevĆ³ al Manresa a la consecuciĆ³n de su Ćŗnico tĆ­tulo de Liga ACB.

El tĆ­tulo llegarĆ­a en la victoria nĆŗmero 30 de Casimiro en la ACB, y como este jueves, el choque fue ante el TAU CerĆ”mica. Posteriormente el entrenador sumarĆ­a victorias en CĆ”ceres, Valencia, Valladolid y Alicante, y en las tres Ćŗltimas temporadas en el Alta GestiĆ³n Fuenlabrada, equipo al que ascendiĆ³ de la LEB y con el que ha sumado 30 victorias.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Para aquellos que aĆŗn no lo conozcĆ”is ...

http://www.cyberdunk.com?ref=45542

Cyberdunk, juego de baloncesto online en red, para el que lo quiera probar, inventandose los datos si quiere, y ya os digo, que engancha ...

Post Bottom Ad

Pages