Casimiro y sus 150 victorias ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2007

Casimiro y sus 150 victorias ACB



Pues como podéis leer en la noticia que pego a continuación, don Luis Casimiro va a conseguir en breve su victoria número 150, cosa que no podría hacer sin contar las dos que consiguió en Alicante, así que supongo que nos lo agradecerá, al igual que dijo que el Lucentum se salvo gracias a sus dos victorias aquel año fatídico 2004.

En fin, como todo sabemos el deporte da muchas vueltas, aquí no tuvo su año, y ahora triunfa en Fuenlabrada. Que le vaya bonito!

Este próximo jueves el Alta Gestión Fuenlabrada recibirá al TAU Cerámica, en uno de los partidos más destacados de la tercera jornada. El encuentro será especial para Luis Casimiro, técnico del conjunto fuenlabreño, ya que de ganar su equipo él sumaría su victoria número 150 en ACB.

Casimiro debutó en ACB la temporada 1997-98 con el Manresa, y lo hizo con derrota en la pista del León. Esa derrota no impediría que su equipo firmara una temporada memorable que llevó al Manresa a la consecución de su único título de Liga ACB.

El título llegaría en la victoria número 30 de Casimiro en la ACB, y como este jueves, el choque fue ante el TAU Cerámica. Posteriormente el entrenador sumaría victorias en Cáceres, Valencia, Valladolid y Alicante, y en las tres últimas temporadas en el Alta Gestión Fuenlabrada, equipo al que ascendió de la LEB y con el que ha sumado 30 victorias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para aquellos que aún no lo conozcáis ...

http://www.cyberdunk.com?ref=45542

Cyberdunk, juego de baloncesto online en red, para el que lo quiera probar, inventandose los datos si quiere, y ya os digo, que engancha ...

Post Bottom Ad

Pages