
La competición avanza sin parar, ya estamos en la jornada 7 y la situación del equipo es mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros habrĆa pensado allĆ” por el mes de agosto cuando veĆamos que la plantilla se confeccionaba muy lentamente, y veĆamos a otros equipos con potentes incorporaciones.
El tiempo ha dado la razón a la gestión de Llaneza y Cano este verano y ahora todos estamos contentos con el equipo y el trabajo del entrenador. A Llaneza se le criticó mucho en el pasado pero creo que ahora hay que darle también el valor justo a su trabajo.
Somos lĆderes, somos los que mĆ”s anotamos y los que menos recibimos.
La clasificación empieza a poner las cosas en su sitio, los equipos revelación como Hospitalet y RosalĆa empiezan a caer de los puestos de arriba mientrs que los mĆ”ximos aspirantes ya han cogido posiciones, de forma que los 5 primeros son todos los que estĆ”n y prĆ”cticamente estĆ”n todos los que son.
La preciada plaza de ascenso directo nos la jugaremos con Bruesa, CAI, Lleida y Tenerife, mƔs atras vienen otros equipos como BreogƔn, Huelva, Cantabria y Palma que parece que van perdiendo algo de distancia con el quinteto de cabeza.
De momento, el viernes tenemos en Alicante lo que yo creo que es una auténtica final, y esperemos que el ambiente esté acorde, ya que no sólo es importante ganar sino la diferencia de puntos, incluso en caso de derrota, es vital no hacerlo de mucho. Y la próxima semana a Zaragoza.
SoƱando un poco, si conseguimos 2 de 2 podemos salir del mes durĆsimo de noviembre con un colchón de hasta 2 victorias con el segundo.
Pero tengamos los pies en la tierra. Y empecemos mejor los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario