Tenerife 90-95 Lucentum: Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 noviembre 2007

Tenerife 90-95 Lucentum: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Anoche no pude seguir el partido y esta mañana he venido raudo a ver los resultados y, zas, una nueva victoria, lo importante se ha conseguido. Acto seguido veo la estadísticas y destacan varias cosas, en cuanto al equipo, pues que en la primera parte hemos vuelto a salir con la manta al coll... y nos han enchufado 48 puntos (54 nos hizo La Palma), para acabar 48-34 al descanso, aunque habían llegado a 46-27 en la primera mitad.

Pero en la segunda mitad, Quim planteó de salida su defensa presionante y con un tercer cuarto magnífico de Digbeu y George, se consiguió igualar el partido.
El último cuarto fue de alternativas, decisiones arbitrales discutidas y muchos tiros libres.

Pero al final se consigue el objetivo.
Individualmente hay que destacar varias cositas:

FISHER: Volvió a hacer valoración negativa (-2) cometiendo 4 faltas y anotando solo 2 puntos.
DUMAS: 11 ptos, 8 asist, 3 reb, 6 faltas recibidas, 24 valoración. UN CRACK!! este tío comete pocos errores y se está convirtiendo en uno de mis jugadores preferidos.

DIGBEU: 6 de 11 en triples lo dicen todo, sigue inspirado.
GEORGE: Este chico se está ganando el sueldo, 17 ptos, 3/4 en triples, 5 reb, 5 faltas recibidas. MUY BIEN.
BENNERMAN: -3 de valoración, esta siendo la decepción de la temporada, 1 de 6 en tiros es un porcentaje muy malo para lo que se espera de él.
WEIGAND: Aportó muy poco en los 16 minutos que estuvo.
ANGULO: Estuvo más discreto, de hecho no tiró ningún tiro de 2!!
ANDRIUSKEVICIUS: Solo tuvo 4 minutos, aún así hizo 4 puntos, capturó un rebote y forzó una falta, más que Weigand en 16 minutos.
WALESKOWSKI: Discreto en sus estadísticas.
NOREL: Sólo jugó 5 minutos, está perdiendo algo de protagonismo desde la vuelta de Wales.
COPPENRATH: Jugón!! se destapó por fin, y ayer le entraban esas que se le venían saliendo del aro. 21 ptos, 6 reb, 4 faltas recibidas y ninguna cometida!! 26 de valoración. A mi me recuerda salvando las diferencias a Anthony Douglas, aquel jugador que tuvimos en el último ascenso, era un pivot que no hacia mates pero que daba una seguridad en la pintura tremenda.

Para el análisis del partido os dejo aquí un resumen de prensa.
Y destacar también que por lo visto al final fueron hasta 3 emisoras las que retransmitieron el partido en Tenerife, me alegro que pudieráis seguirlo por allí, desde aquí intentaré investigar las formas de suplir en cada partido fuera, las carencias de los lamentables medios de comunicación de esta ciudad.


Acerca del arranque de los suyos apuntó que "hemos entrado muy bien en el partido, haciendo un grandísimo baloncesto pero en la segunda parte nos dejamos llevar por su ritmo y su nivel físico que para nosotros es insuperable".
Acerca de la defensa indicó que "vieron el aro con demasiada facilidad, les dejamos acercarse muy rápido en el tercer cuarto, y no les estoy quitando mérito, pero les dimos facilidades".

Resaltó como clave "las faltas que tuvimos que hacer para poder pararlos, y claro, se fueron muy rápido al tiro libre y seguían sumando".

Sobre la discutida labor arbitral, Sanz no quiso hacer declaraciones:"Hay que ser elegante en la derrota, yo puedo controlar a mi equipo, no a los árbitros, no me toca a mí evaluarlos, han hecho su trabajo, yo ahí no puedo ni debo entrar".


1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir de ahora vamos a poder seguir casi todos los partidos en directo en internet a través de FEBTV. Mejor imposible. Ayer mismo pude ver simultaneamente el magnifico partido del Aguas de Valencia en Zaragoza que pudieron ganar perfectamente (a 2 puntos faltando 19 segundos y con el balon) y también el de Hospitalet. Los de la Federación estan haciendo un trabajo sensacional.
Un saludo y felicidades a ti tambien por tu trabajo, CSF

Post Bottom Ad

Pages