Tenerife 110-107 Lucentum: Los jugadores del Lucentum uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2008

Tenerife 110-107 Lucentum: Los jugadores del Lucentum uno a uno


BERNI: Asumió el peso de cubrir la baja de Llompart y lo hizo de manera magistral, jugando 39 minutos y asumiendo responsabilidades ofensivas como el que más, con 5 triples, además capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó 4 balones, no perdió ninguno y recibió 4 personales para un total de 25 de valoración, fue el mejor del Lucentum y firmó uno de sus partidos más completos.

CAZORLA: Hasta su lesión estaba haciendo un buen partido en defensa, pero se resintió de su pierna izquierda y se une a Llompart a la lista de lesionados.

URTASUN: Mejor en la primera mitad donde estuvo a su mejor nivel, en la segunda parte cometió la mayor parte de sus fallos y en su debe están 8 pérdidas de balon.

HILL: Muy activo todo el partido, asumió la responsabilidad en momentos importantes, forzó situaciones de penetración y falta en varias ocasiones, recibió 6 faltas personales anotando 9 de 10 tiros libres. 24 puntos en total.

WEIGAND: Estuvo 18 minutos en pista, tuvo una labor gris y en ataque estuvo flojo, fallando los tres triples que intentó, en la fase en la que el Tenerife fue remontando el partido.

REJÓN: Sólo estuvo 10 minutos en pista, donde no aportó nada en ataque y único bagaje fueron 5 rebotes y cuatro faltas personales que le mantuvieron fuera del partido.

ANDRIUSKEVICIUS: 15 puntos y 7 rebotes para el lituano que acabó eliminado por personales.

JORGE GARCÍA: No tuvo su mejor día y sólo aportó 5 puntos y 4 rebotes, aunque siempre hay que sumar su garra y su compromiso.

COPPENRATH: Enorme Coppenrath, estuvo omnipresente en la zona, además ayer jugó 35 minutos, mucho más de lo habitual y lo aprovechó anotando 18 puntos y capturando 11 rebotes además de forzar 5 personales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para rogar a Oscar Quintana que no se cargue el magnifico trabajo que realiza con la plantilla.

Por favor, no sigas protestando y cometiendo absurdas faltas tecnicas que en nada favorecen al equipo.

Te lo pido humildemente en nombre de toda la aficcion lucentina.

Lucentum ACB

Anónimo dijo...

Tendrias que poner tambien a Quintana, como dice Mr.Propper que forma de cargarse el BUEN TRABAJO que esta haciendo desde que llego a Alicante.

¡¡¡Kung- Fú Quintana te queremos rollo pacifico!!!!, que ayer solo te falto repetir la de la silla.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, no se puede protestar de esa manera, sobre todo cuando las cosas van bien como era el caso de la primera técnica.

Por favor Óscar no la cagues.

P in VT dijo...

Hi Ramon,

Taylor would love to answer any interview questions you have for him. Feel free to send them to me, Meg (megterrien (@) gmail. com ) and I'll get them to Taylor! Thanks!

-Meg

Post Bottom Ad

Pages