Tenerife 110-107 Lucentum: Los jugadores del Lucentum uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2008

Tenerife 110-107 Lucentum: Los jugadores del Lucentum uno a uno


BERNI: AsumiĆ³ el peso de cubrir la baja de Llompart y lo hizo de manera magistral, jugando 39 minutos y asumiendo responsabilidades ofensivas como el que mĆ”s, con 5 triples, ademĆ”s capturĆ³ 3 rebotes, dio 2 asistencias, recuperĆ³ 4 balones, no perdiĆ³ ninguno y recibiĆ³ 4 personales para un total de 25 de valoraciĆ³n, fue el mejor del Lucentum y firmĆ³ uno de sus partidos mĆ”s completos.

CAZORLA: Hasta su lesiĆ³n estaba haciendo un buen partido en defensa, pero se resintiĆ³ de su pierna izquierda y se une a Llompart a la lista de lesionados.

URTASUN: Mejor en la primera mitad donde estuvo a su mejor nivel, en la segunda parte cometiĆ³ la mayor parte de sus fallos y en su debe estĆ”n 8 pĆ©rdidas de balon.

HILL: Muy activo todo el partido, asumiĆ³ la responsabilidad en momentos importantes, forzĆ³ situaciones de penetraciĆ³n y falta en varias ocasiones, recibiĆ³ 6 faltas personales anotando 9 de 10 tiros libres. 24 puntos en total.

WEIGAND: Estuvo 18 minutos en pista, tuvo una labor gris y en ataque estuvo flojo, fallando los tres triples que intentĆ³, en la fase en la que el Tenerife fue remontando el partido.

REJƓN: SĆ³lo estuvo 10 minutos en pista, donde no aportĆ³ nada en ataque y Ćŗnico bagaje fueron 5 rebotes y cuatro faltas personales que le mantuvieron fuera del partido.

ANDRIUSKEVICIUS: 15 puntos y 7 rebotes para el lituano que acabĆ³ eliminado por personales.

JORGE GARCƍA: No tuvo su mejor dĆ­a y sĆ³lo aportĆ³ 5 puntos y 4 rebotes, aunque siempre hay que sumar su garra y su compromiso.

COPPENRATH: Enorme Coppenrath, estuvo omnipresente en la zona, ademĆ”s ayer jugĆ³ 35 minutos, mucho mĆ”s de lo habitual y lo aprovechĆ³ anotando 18 puntos y capturando 11 rebotes ademĆ”s de forzar 5 personales.

4 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Solo para rogar a Oscar Quintana que no se cargue el magnifico trabajo que realiza con la plantilla.

Por favor, no sigas protestando y cometiendo absurdas faltas tecnicas que en nada favorecen al equipo.

Te lo pido humildemente en nombre de toda la aficcion lucentina.

Lucentum ACB

AnĆ³nimo dijo...

Tendrias que poner tambien a Quintana, como dice Mr.Propper que forma de cargarse el BUEN TRABAJO que esta haciendo desde que llego a Alicante.

¡¡¡Kung- FĆŗ Quintana te queremos rollo pacifico!!!!, que ayer solo te falto repetir la de la silla.

AnĆ³nimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, no se puede protestar de esa manera, sobre todo cuando las cosas van bien como era el caso de la primera tƩcnica.

Por favor Ɠscar no la cagues.

P in VT dijo...

Hi Ramon,

Taylor would love to answer any interview questions you have for him. Feel free to send them to me, Meg (megterrien (@) gmail. com ) and I'll get them to Taylor! Thanks!

-Meg

Post Bottom Ad

Pages