En esta entrada os traigo a tres de los jugadores mƔs importantes de la historia del Lucentum. Tres veteranos que estƔn viviendo una nueva juventud, cuando estƔn mƔs cerca de los cuarenta que de los treinta tacos. Se trata de Oriol Junyent (34), Lucio Angulo (37) y Lou Roe (38). Entre los tres suman 346 partidos ACB con el Lucentum.
ORIOL JUNYENT:
Actualmente en las filas de Obradoiro en la Adecco Oro y es el tercer jugador mÔs valorado de toda la liga, promediando 14.9 ptos, 8.2 rebotes, 5.5 faltas recibidas y 20.1 de valoración.
EstĆ” liderando el colosal arranque de los gallegos esta temporada, donde todavĆa no conocen la derrota. Es el mejor jugador de su equipo y estĆ” cerca de duplicar la valoración del segundo mĆ”s valorado.
LUCIO ANGULO:
Tercera temporada en CÔceres y sigue siendo muy importante en su equipo. 8.1 puntos, 3.8 rebotes y 10.5 de valoración son sus números.
La pasada jornada se convirtió en el MVP de la jornada en Adecco Oro firmando unos espectaculares números: 20 puntos, 86% tiro de dos, 10 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones, 7 faltas recibidas, 38 de valoración.
MĆ”s allĆ” de lo grande que es en la cancha, es un crack con la pluma. En su blog siempre se pueden leer historias divertidas contadas desde un punto de vista diferente y, como curiosidad, aquĆ os dejo un artĆculo premonitorio que escribió un dĆa antes de ser MVP. Sin desperdicio.
LOU ROE:
Para el final he dejado al incombustible Lou Roe, que ahora mismo juega en los Halcones UV Xalapa de Mexico.
Lou Roe lidera su equipo, promediando 16 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 asistencias por partido, disputando mƔs de 32 minutos por encuentro. TODOS SUS PARTIDOS.
Desde aquĆ felicitar a los tres y desearles lo mejor en sus carreras.
2 comentarios:
Las dos temporadas que estos tres coincideron en el Lucentum las recuerdo con un enorme cariƱo. Eran jugadores que transmitĆan algo a la afición, aparte de jugar al baloncesto.
que razon
Publicar un comentario