Thomas Heurtel podría recalar en el Caja Laboral la próxima temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 mayo 2011

Thomas Heurtel podría recalar en el Caja Laboral la próxima temporada


Hoy podemos leer en la prensa vitoriana el interés del Baskonia en hacerse con Thomas Heurtel de cara a la próxima campaña. En esa misma noticia se confirma el interés que hubo en el mes de enero en que Heurtel se marchara ya a Caja Laboral y se habla de que hubo acuerdo total entre Baskonia y Villeurbane (equipo que tiene los derechos del francés cedido al Lucentum) pero que fue el Meridiano Alicante el que frustró su marcha al no encontrar recambio para esa posición.

No podemos negar que Heurtel tiene una gran calidad y un potencial muy grande, casi tan grande como los defectos que también demuestra cuando está en la cancha, con lo que no deja a nadie indiferente y tiene tantos fans como detractores. Se trata de un jugador joven y que si cae en manos del entrenador que le sepa encauzar (si él se deja) puede tener un gran futuro.

Lo cierto es que mañana veremos, con casi total seguridad, su último partido en el Centro de Tecnificación con la camiseta de nuestro equipo. Se encuentra cedido y volverá a la disciplina de Villeurbane ya que no hay vinculación con el Meridiano Alicante comprometida. 

Con Vidorreta no ha acabado nunca de encajar y, si el técnico vasco siguiera, no creo que optara por darle continuidad, así que habrá que ver si se confirma y podemos ver a Heurtel en Baskonia, donde ya han militado otros bases que despuntaron en Alicante, como Prigioni o Calderón.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages