Pedro Llompart elegido mejor jugador del Lucentum 2011-12 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2012

Pedro Llompart elegido mejor jugador del Lucentum 2011-12


FOTOS: JOSE FCO MARTƍNEZ

Pedro Llompart ha sido elegido como el mejor jugador del Lucentum 2011-12 por los seguidores del blog.  

Pedro ha sido votado por el 89% de los participantes en la encuesta (se podĆ­a votar a varios jugadores). En segunda posiciĆ³n, con el 70% de votos, se queda Kaloyan Ivanov, seguido muy de cerca por Ben Dewar con el 64% de votos.


Estos tres jugadores destacan por encima del resto y el cuarto y quinto clasificado ya se encuentran a mucha distancia. Se trata de Tyrone Ellis (20%) y de Kyle Singler (19%).




Se puede apreciar que a la hora de votar se han tenido en cuenta factores que van mĆ”s allĆ” de la mera valoraciĆ³n. Es llamativo ver que Ivanov, que estuvo cerca de ser MVP de la liga, se queda en segundo lugar, por detrĆ”s de Llompart. TambiĆ©n es interesante ver como Ben Dewar ha sido muy valorado por los seguidores, mĆ”s allĆ” de que sus estadĆ­sticas no son espectaculares, pero la gente ha sabido valorar la importancia de su gran trabajo esta temporada.

Es destacable tambiƩn el hecho de que la gente no ha olvidado a Singler y le otorga un quinto puesto merecido por su labor en el tiempo que estuvo en Alicante.


En el resto de posiciĆ³n llama la atenciĆ³n que Rautins sĆ³lo recibiera tres votos, a pesar de que demostrĆ³ calidad en algunas fases de la liga, aunque estĆ” claro que su falta de implicaciĆ³n en el equipo en el tramo final le ha pasado factura. 

Pedro Llompart se lleva el trofeo por mĆ©ritos que van mĆ”s allĆ” de lo deportivo. Su implicaciĆ³n, su coraje y el espiritu que ha demostrado en una temporada muy difĆ­cil en lo personal le hacen justo merecedor de este simbĆ³lico galardĆ³n.


Es la cuarta temporada de Llompart en el Lucentum. En su primer aƱo sĆ³lo recibiĆ³ 3 votos. En la temporada 2009-10 se quedĆ³ quinto clasificado tras Katelynas, Stojic, Urtasun y Martynas, logrando el 26% de votos. En 2010-11 siguiĆ³ escalando y fue tercero, por detrĆ”s de Doellman y de Herutel, alcanzando un 26% de votos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages