Eterna incertidumbre con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 mayo 2012

Eterna incertidumbre con el Lucentum


A fuerza de repetirse hay situaciones que se llegan a ver como normales. El Lucentum afronta esta semana el enĆ©simo matchball para saber si tiene o no continuidad el club. SegĆŗn las noticias vertidas la pasada semana, se hablaba de que el viernes es el dĆ­a lĆ­mite en el que el juez emitirĆ” un dictamen sobre si el club es capaz o no de acabar la temporada sin deudas y puede asĆ­ seguir adelante con la negociaciĆ³n con los acreedores.

Hablando crudamente, el Lucentum podrĆ­a desaparecer este viernes. ¿o tal vez no? Los tiempos de las movilizaciones de la aficiĆ³n ya quedaron atrĆ”s, seguimos en las mismas precarias circunstancias y con el futuro pendiendo de un hilo que no sabemos lo que acabarĆ” resistiendo.

La semana pasada se supo que el plazo expira esta semana y desde entonces se guarda silencio desde el club y la Ćŗnica noticia que hemos tenido hoy han sido unas palabras del concejal de Deportes en COPE apuntando que se sigue buscando una soluciĆ³n. No sĆ© como interpretar esta ausencia de noticias, ya que desde el club siempre se ha intentado transmitir que las cosas podĆ­an tener soluciĆ³n, aunque sin negar lo complicado que estĆ” todo. Silencio y a esperar tocan.

Una pregunta que me hago yo y que no sĆ© si se la harĆ”n mĆ”s aficionados. ¿Por quĆ© estas situaciones tienen que llegar siempre hasta el final de los plazos? Yo me pregunto si se sabe o no si la Generalitat va a ingresar el dinero. Si lo va a hacer, se podrĆ­a decir. Si no lo va a hacer pues tambiĆ©n nos podrĆ­an evitar el sufrimiento y la incertidumbre. Aunque realmente desconozco como funcionan estas cosas desde dentro y supongo que todo tendrĆ” una explicaciĆ³n mucho mĆ”s compleja y menos simplista. Pero la percepciĆ³n de fuera es que se vive todo con incertidumbre y falta de informaciĆ³n. Parece que sĆ³lo nos quede rezar.

Si nos ponemos en una posiciĆ³n de optimismo podemos pensar que el dinero llegarĆ” y que salvaremos la temporada. ¿QuĆ© pasarĆ” en el futuro? ¿El aƱo que viene cumplirĆ”n los compromisos adquiridos las administraciones? ¿Estaremos todos los aƱos igual?

La sensaciĆ³n que se ha transmitido este aƱo es que el club ha gestionado racionalmente el presupuesto, no se han excedido en gastos y, el problema es que lleguen los ingresos comprometidos. Lo ideal serĆ­a poder contar con que los compromisos se cumplen para poder actuar en consecuencia y tener presupuestos equilibrados y hacer proyectos consecuentes. ¿UtopĆ­a?

En fin, lunes y sin muchas novedades, de momento. Lo bueno, o lo malo, de todo esto es que parece que los plazos llegan a su fin. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages