Pedro Llompart ficha por Unicaja Málaga (según TUBASKET.com) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 junio 2012

Pedro Llompart ficha por Unicaja Málaga (según TUBASKET.com)


La web TUBASKET.com adelanta que Pedro Llompart va a fichar por dos temporadas por Unicaja de Málaga. A la espera de que se confirme o no la noticia lo que está claro es que Pedro se ha ganado este año un gran contrato, y está ante la gran oportunidad de su carrera. Con 30 años y en su madurez deportiva se encuentra con la oportunidad de jugar Euroliga.




Unicaja y Lucentum siguen teniendo puntos en común en sus historias. Históricos enfrentamientos y muchos jugadores que han militado en ambos clubes, desde Iñaki De Miguel hasta Rafa Luz pasando por Lou Roe, Larry Lewis, Pepe Sánchez... 

Desde Alicante solo queda desearle a Pedro la mayor de las suertes en su carrera y pasa a la historia del Lucentum como uno de los mejores bases que hemos disfrutado en el Centro de Tecnificación con nuestra camiseta.

Retener a Llompart era misión imposible para el Lucentum. El club sigue luchando por salvarse de la disolución y tiene en miras un proyecto austero de cara a los próximos años, lo que hace casi imposible retener a piezas clave como Llompart, Vidorreta e Ivanov.

En nuestras retinas quedará su famoso triple ante Caja Laboral en el último segundo. Además, este año ha sido elegido como mejor jugador del Lucentum por los seguidores del blog.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages