El Lucentum tendrá un equipo en Primera Nacional - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2012

El Lucentum tendrá un equipo en Primera Nacional


Otra de las novedades que el Lucentum presenta en esta nueva temporada es la creación de un equipo senior B que militará en Primera Nacional y que, según apunta el club, estará formado por varios jugadores del equipo junior que el año pasado llegó al Campeonato de España, con Radovan Kouril, Germán Miñarro y Fabio Astilleros a la cabeza y que se va a complementar con jugadores alicantinos menores de 25 años que se unen al Lucentum este año.

También el club anuncia que se ha incorporado a Álvaro Martín Martínez, que viene de disputar la pasada temporada la Adecco Oro con el Palencia..

El hecho de haber descendido a Adecco Oro hace que sea más viable que alguno de los jugadores de este equipo B pueda tener una posibilidad más natural de ganar algunos minutos en la primera plantilla, pero no hay que olvidar que los Kouril y compañía todavía son muy jóvenes y que tienen que ir paso a paso en su progresión, sin hacerles asumir responsabilidades para las que no estén preparados.

Creo que esto es un primer paso que si se gestiona bien puede aportar a medio plazo una continuidad entre la cantera y el primer equipo, algo que se ha querido hacer ya en otras épocas pero que por un motivo u otro no ha llegado a ser nunca una realidad.

Desde el blog iremos siguiendo la trayectoria del equipo y estaremos atentos a la posibilidad de que puedan pronto tener hueco en el primer equipo.

2 comentarios:

pruebadeblog dijo...

Una duda que tengo respecto a la configuración de la plantilla para la presente temporada es si no tendría cabida en la misma, y más aún antendiendo a los problemas económicos, jugadores de categorias inferiores. En particular estoy pensando en Kouril como segundo base, lo cierto es que no lo he visto suficiente para hacerme una idea del nivel de juego y madurez del chaval, pero atendiendo a comentarios... me pregunto si tan descabellado sería darle la oportunidad...

Anónimo dijo...

En tu comentario principal cuando dices el Lucentum tendrà un 1ªnacional y a la cabeza estarà Rado,German y Fabio, queras decir a la cabeza de los entrenamientos puesto que junto con Cantos y Egea y un par mas son los unicòs responsables y los sacrificados en los partidos..Que objetivo mas manipulado tiene este Senior!!!!

Post Bottom Ad

Pages