OFICIAL: Romà Bas ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2012

OFICIAL: Romà Bas ficha por el Lucentum Alicante


Romà Bas fue el primer rumor de fichaje que se vinculó al Lucentum y hoy se ha convertido en el tercer fichaje del Lucentum Alicante. El alicantino, de 1,89 metros, llega procedente del Menorca Bàsquet, donde la pasada temporada estuvo a las órdenes del actual entrenador lucentino, Josep Maria Berrocal.

Bas comenzó su andadura como jugador en el Gandia Basquet en la temporada 1999/2000, equipo del que formó parte hasta la campaña 2003/04. Tras su paso por el club valenciano, el escolta militó en el Baloncesto Hellin, CB Santa Pola, AD Molinense y Basket Navarra, hasta que la pasada temporada recaló en el Menorca Bàsquet.

Con 29 años, el alicantino tiene una dilatada experiencia en LEB y es un jugador muy rápido, que realiza una defensa muy intensa y es agresivo hacia el aro, lo que le convierte en un motor en cada uno de los equipos donde ha militado.

La pasada campaña, en el Menorca Bàsquet, disputó 45 partidos entre Liga Regular y Play Off, con una media de 14,39 minutos por encuentro, anotando 5,7 puntos por choque con un 49,3% de acierto en tiros de dos, 42,1% en triples y 83,3% en tiros libres.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages