OFICIAL: Albert Moncasi ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 agosto 2012

OFICIAL: Albert Moncasi ficha por el Lucentum Alicante


El Lucentum Alicante continĆŗa configurando su proyecto y hoy ha hecho oficial la incorporaciĆ³n de Albert Moncasi, que se une a Darryl Middleton en el juego interior alicantino. A sus 26 aƱos, el jugador catalĆ”n ficha por una temporada con el club alicantino y llega dispuesto a ofrecer su polivalencia a Berrocal, ya que puede hacer las funciones de cuatro y de cinco y posee un gran fĆ­sico que le hace ser rĆ”pido en ataque y, ademĆ”s, duro en defensa.

Moncasi, de 2,10 metros, militĆ³ la pasada campaƱa en la Adecco Oro, donde fichĆ³ por el Menorca BĆ squet para suplir la baja de Taylor Coppenrath. En el equipo isleƱo coincidiĆ³ con su nuevo entrenador, Josep MarĆ­a Berrocal, y disputĆ³ 8 partidos realizando una media de 10 puntos y cinco rebotes por encuentro. Con la llegada de Coppenrath, Moncasi tuvo que salir del Menorca y estuvo entrenando con el Sant Josep Girona de la misma categorĆ­a y posteriormente marchĆ³ a Italia para seguir entrenando con el Benetton de Treviso.

El pĆ­vot se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del FC Barcelona, donde llegĆ³ a debutar con el primer equipo en ACB y a jugar Euroliga. Con el club catalĆ”n logrĆ³ una Copa del Rey ACB en la 2006/07 y un subcampeonato de Liga ACB en la 2007/08. AdemĆ”s de este palmarĆ©s, Moncasi posee un Oro en el Europeo Sub-18 con la selecciĆ³n espaƱola en 2004. Y es que el jugador catalĆ”n ha sido internacional con EspaƱa en la SelecciĆ³n Sub-18 y tambiĆ©n con la Sub-20, participando en los Europeos de 2005 (Rusia) y 2006 (TurquĆ­a).

Tras su paso por el FC Barcelona, el pĆ­vot disputĆ³ la Liga ACB con el Kalise Gran Canaria – cedido por el equipo catalĆ”n- (2008/09) y con el CB Murcia (2009/10). En 2010/11 fichĆ³ por el San Josep Girona en LEB Oro y posteriormente por el Lleida Basquet la misma temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages