Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (V): Rafa Huertas en Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 agosto 2012

Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (V): Rafa Huertas en Burgos


Seguimos recabando opiniones sobre nuestros fichajes. Hoy es Rodrigo GarcĆ­a, colaborador de Solobasket.com, el que nos habla sobre la temporada que ha disputado Rafa Huertas en Burgos:

Rafa Huertas pasĆ³ tan solo un aƱo en Burgos, pero en ese tiempo ha dejado claras sus cualidades.

Huertas es un escolta que puede jugar de base, con un gran carƔcter que apoya su forma de juego y que se resume en una palabra: intensidad.

A nivel defensivo, Rafa es un trabajador incansable, con una marca de garra y agilidad en las manos que le llevan a incomodar a su adversario, con un estilo elƩctrico e ideal para equipos que se lanzan al contraataque.

Por otra parte, ofensivamente no es muy vistoso, pero si es letal a la par que efectivo. No es un jugador que nos acostumbre a grandes jugadas o mates espectaculares, pero su alto porcentaje desde la lĆ­nea exterior y su velocidad a la hora de penetrar la canasta acaban convirtiendo a Rafa en un referente ofensivo allĆ” donde va.

Por Ćŗltimo, otro de los puntos fuertes de Rafa es su fortaleza mental, que hace que no le tiemble la mano en los momentos decisivos del partido, asumiendo responsabilidades y liderazgo a ambos lados de la cancha.

Huertas deja un gran recuerdo en la cancha de Autocid Ford Burgos, pero no tanto fuera de ella, pues su buena imagen se ha visto empaƱada por la polĆ©mica de su contrataciĆ³n por el club alicantino, ya que tenĆ­a un principio de acuerdo con Autocid, en el que finalmente no llegĆ³ a estampar su firma; a pesar de que tanto la FEB como el club burgalĆ©s daban su renovaciĆ³n como algo oficial.

Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (I): Josep Maria Berrocal

Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (II): RomĆ  Bas y Rafa Huertas

Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (III): Albert SĆ bat

Los fichajes del Lucentum 2012 vistos por los expertos (IV): Albert SĆ bat visto por su ex entrenador Xavi Garcia Pujadas

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages