El domingo a las 12:00 los abonados podrán ver al Lucentum en el Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 septiembre 2012

El domingo a las 12:00 los abonados podrán ver al Lucentum en el Centro de Tecnificación


La temporada está a punto de comenzar y antes de darle al botón de arranque, el entrenador del Lucentum, Josep Maria Berrocal, quiere una nueva puesta a punto de su equipo con un partido muy especial en el que los jugadores del conjunto alicantino se enfrentarán entre sí en un encuentro que será abierto al público solo para los abonados de la temporada 2012/13.


Los abonados serán los únicos invitados a un partido que tendrá todo lo necesario para que  sea un ensayo en toda regla de un partido de Liga: con árbitros, anotadores, voluntarios y, cómo no, público. Un público que estará formado por todos los abonados del Lucentum que merecen ser los invitados de lujo en esta última cita antes del inicio de la competición.

Así, el Lucentum se dividirá en dos por un día, por un lado jugará el equipo dirigido desde el banquillo por el primer entrenador, Josep Maria Berrocal, mientras que en el otro mandará desde el banquillo Rubén Perelló, ayudante de Berrocal.

Los abonados deberán entrar solo por la puerta de acceso a la Grada C, que será la que estará abierta en el Centro de Tecnificación. Por lo tanto, los abonados necesitarán su abono para entrar pero se podrán sentar en cualquier asiento de la Grada C inferior, sin importar el asiento que les corresponda, ya que se abrirá esa única grada (aunque si se llena se podrán habilitar otras gradas para que ningún abonado se quede sin ver al Lucentum en este último ensayo de preparación).

El encuentro se disputará este domingo 30 de septiembre, a las 12:00 horas en el Centro de Tecnificación y estará dirigido por árbitros profesionales, por lo que se ruega la máxima puntualidad para que el encuentro comience en la hora establecida. Es muy importante que todos los abonados tengan su carné de abonado para entrar a la cita.

Sin duda, los abonados del Lucentum podrán vivir una experiencia única, dedicada especialmente a ellos y a su compromiso por el club esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages