Muchos años después, el Centro de Tecnificación se llenó - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2013

Muchos años después, el Centro de Tecnificación se llenó

¡Qué bonitas lucen hoy las imágenes con las gradas del Centro de Tecnificación repletas! Y que espectacular el vídeo con tanta gente arropando al equipo. Ha costado toda una temporada pero ha merecido la pena vivir un día como el de ayer. No fue perfecto, pero se demostró que el Lucentum sigue siendo capaz de mover a gente. Todos quisiéramos gradas más llenas, pero teniendo en cuenta las incertidumbres que siempre hay sobre el futuro, es meritorio que más de 5000 personas llenaran el CT ayer.

No recuerdo haber visto el CT tan cerca del lleno absoluto desde la temporada 2004-05. En otras ocasiones hemos visto buenas entradas, incluso en partidos contra Madrid o FCB, pero lo de ayer hacía años que no lo recordaba. 

Con una estabilidad, con un apoyo decidido por parte de empresas de la provincia, con el justo respaldo institucional y con el impacto del Lucentum en medios y redes sociales, bastante mayor que algún equipo actual en ACB, este Centro de Tecnificación tendría siempre unas grandes entradas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No entenderé nunca de los jamases, que las entradas al cine no las pongan a 3 euros, las del fútbol a 9, y las del baket a 6...(se asegurarían muchíiiisimos más llenos absolutos)

Post Bottom Ad

Pages