Tres momentos para la historia del Lucentum ¿Con cuál te quedas? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2013

Tres momentos para la historia del Lucentum ¿Con cuál te quedas?

A lo largo de la historia del Lucentum han sido bastantes los partidos que han tenido desenlaces emocionantes. A continuación os dejo tres de las canastas más decisivas de nuestra historia. Tres momentos inolvidables de éxtasis en el Centro de Tecnificación. ¿Con cuál os quedáis?
Por importancia, la acción de Héctor García creo que fue la más decisiva. La de Llompart tuvo la relevancia del rival que había enfrente y de la calidad individual de la jugada. Y el triple de Rivero fue el fruto de una jugada colectiva en la que el segoviano asumió la responsabilidad en el momento clave.
Temporada 2003-04:
Etosa Alicante 74 - Adecco Estudiantes 73

El Etosa se encontraba en plena remontada histórica e intentando luchar por un milagro. Aquel día se vivió el mayor éxtasis del Centro de Tecnificación. Héctor García conseguía forzar una personal cuando quedaba una décima para el final y con el marcador igualado. Anotó un tiro libre que nos hizo soñar y conseguir la salvación. 



Temporada 2011-12:
Lucentum Alicante 72- Caja Laboral 71
Pedro Llompart anotaba un triple que valía un triunfo ante Caja Laboral. La victoria fue decisiva para que el equipo llegara a los Playoff. Espectacular jugada individual y éxtasis colectivo.





Temporada 2012-13
Lucentum Alicante 71 - River Andorra 70


Canasta de Pedro Rivero tras una jugada colectiva que daba la victoria en el tercer partido de la serie por el ascenso:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages