Kuko Cruza, posible entrenador del Lucentum Alicante en Primera Nacional - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2013

Kuko Cruza, posible entrenador del Lucentum Alicante en Primera Nacional


Cruza vistiendo la camiseta del Bruesa GBC en 2005

Mientras se espera para los prĆ³ximos dĆ­as la oficialidad del cambio en la cĆŗpula del Lucentum, hoy hemos podido leer el primer nombre que se vincula al nuevo proyecto del Lucentum, que todo apunta que serĆ” en Primera Nacional.

Ya sea en Oro, Plata o Nacional, la 'salsa' del basket en estas fechas son los rumores, los nuevos fichajes, etc. AdemƔs despuƩs de interminables semanas sin hablar de deporte hasta apetece 'elucubrar' un poco con las nuevas piezas del proyecto que se darƔ a conocer en breve.
SegĆŗn apunta Miguel Ɓngel Gil en Twitter, Kuko Cruza podrĆ­a ser el encargado de dirigir al Lucentum en Primera Nacional.

Kuko Cruza ha sido un jugador con una larga trayectoria deportiva en categorĆ­as FEB. Desde 1997 ha militado en LEB, EBA, LEB2, Leb Bronce y Leb Plata en equipos como Los Barrios, Algeciras, Badajoz, Bruesa GBC, HellĆ­n, Torrevieja, CornellĆ”, La Vila y CB L'AlfĆ s. Su Ćŗltima temporada en activo como jugador fue la 2011-12. Con Bruesa consiguiĆ³ el ascenso a LEB Oro y con L'AlfĆ s logrĆ³ el ascenso a LEB Plata en 2010 con un triple suyo sobre la bocina:



Como tƩcnico ha debutado esta temporada haciendo un gran trabajo en el SERVIGROUP Benidorm, consiguiendo el ascenso a EBA tras quedar segundo clasificado en Primera Nacional. Un hito en la historia del club benidormense.

Imagen de su presentaciĆ³n como tĆ©cnico de Servigroup Benidorm para la temporada 2012-13


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages