Àlex Llorca ficha por Força Lleida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 agosto 2013

Àlex Llorca ficha por Força Lleida


Seguimos conociendo el destino de los jugadores y técnicos que nos dieron el ascenso a la Liga Endesa la pasada temporada. Aunque el ascenso no se pudo hacer realidad, lo que sí que fue muy real fue el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo por lograr el objetivo y por eso merecen que sigamos de cerca su trayectoria.

Albert Sàbat ya ha fichado por Burgos, Romà Bas y Taylor Coppenrath también están muy cerca de recalar en el equipo dirigido por Casadevall. Guillermo Rejón jugará en Palencia. Rivero jugará en Ourense. Óscar Retortillo, entrenará al CB Benidorm en EBA, equipo que milita en mayor categoría de toda la provincia.


El último en conocer destino ha sido Àlex Llorca, que jugarán en Força Lleida la próxima temporada.

Me alegro de que todos ellos vayan encontrando equipos. Es una lástima que ninguno vaya a acabar en Liga Endesa, aunque seguro que van a seguir siendo jugadores importantes en sus equipos.



Àlex Llorca ha sido un jugador que ha progresado mucho en Alicante. Llegó como una de las últimas piezas para completar el equipo del año pasado. Empezó la temporada como jugador de rotación y poco a poco se fue ganando el espacio en la cancha hasta el punto de acabar siendo uno de los mejores jugadores de todo el equipo en el tramo decisivo de la liga


Llorca es puro esfuerzo y espíritu de superación. Además, es uno de esos jugadores que enganchan con la afición con su garra, sus acciones y su implicación. Personalmente me alegro mucho de que le vaya bien y estoy seguro de que en Lleida dispondrá de minutos y de una ocasión de oro para seguir evolucionando y poder crecer para regresar a la Liga Endesa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages