Hoy arranca el nuevo Lucentum, ¿llega el momento de acordarse de la afición? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2013

Hoy arranca el nuevo Lucentum, ¿llega el momento de acordarse de la afición?

 
En los últimos dos meses, la gente que sigue al Lucentum el único punto de información que ha tenido ha sido la prensa, y alguna declaración aislada de algún consejero del club. Luis Castillo solo compareció una vez en mitad de todo el proceso de cambio para explicar un poco la situación.

Castillo se despidió en una rueda de prensa centrada en él mismo y en el que poco o nada se hablaba de la situación en la que queda la afición de un club que poca culpa tiene en la triste realidad a la que se enfrenta el Lucentum.

Hoy se celebra un nuevo Consejo de Administración en el que, si no hay novedad, se dará paso a los nuevos gestores del club y en el que se abrirá una nueva era del Lucentum. Una era que empieza desde lo más abajo posible y con todo el margen de mejora por delante.

Lo primero que hace falta es que alguien le explique a la afición qué es lo que ha pasado en estos dos meses y qué es lo que tenemos por delante. No hace falta que nos vendan que en dos años seremos ACB, pero sí que creo que se tiene que plantear cual es el proyecto del club a medio-largo plazo. Qué recursos creen que serán capaces de generar y si el Lucentum va a estar condenado a vivir en categorías amateur durante muchos años o si existe realmente un proyecto que piense devolver el baloncesto de élite a esta ciudad. Pronto las respuestas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages